23 febrero 2004

Forever Fat

Sin ofender a nadie. Es increíble la cantidad de infomerciales que pasan por las noches y en los canales de ventas por televisión. Hay para todos los gustos y tipos de gentes, para todas las necesidades (reales y creadas), para todos los traumas y complejos. Pero los que me llaman mucho la atención son los que te prometen y juran que son los mejores para por fin, bajar esos "kilitos" de más, por favor, un kilo es un kilo aquí y en China, no hay "kilitos". Hace algunas semanas a mediados de Enero encendí la tele ya algo tarde y como no tengo cable ni "PirecTV" o "EsGay", pues me tuve que chutar algunos infomerciales bastante malos en mi tour de canales locales. Lo que se me hizo curioso fue que todos estaban enfocados a lo mismo. Estas son las frases:

- Sin ejercicios, dietas ni esfuerzos (mira qué bonito, sin sudar tendrás un cuerpazo, ajá).

- Con Molding Control tendrás una talla menos en menos en un minuto (y si me la dejo todo el día?), lo recomiendo a todas las mujeres que se sientan acomplejadas (y si no estoy acomplejada y estoy muy feliz con mis tallas de más?). Es la prenda inteligente que cambiará su cuerpo instantáneamente (yo quiero el cuerpo de J-Lo!).

- La obesidad es la segunda causa de muerte evitable después del cáncer por fumar (claro, al suspender la comida te da por fumar). Con Fat Seltzer pierda más de 2 kilos por semana (o sea que en un mes bajaré... 2x4... 8 kilos, y en dos meses 16 kilos y en tres meses 32 kilos, y en cuatro...). Es el nuevo producto efervescente que trabaja mientras usted duerme (y cuando estoy despierto duerme?). La mejor forma de combatir la obesidad es con Fat Seltzer (y qué hay del ejercicio y una buena dieta? yo pensaba que el Alka Seltzer jalaba igual).

- Con Gold Le'Patché los resultados son rapidísimos y sin esfuerzo (wújuuu!).

- Adquiera un cuerpo perfecto, con Electro SlimTron 10 minutos equivalen a 600 abdominales (bueno, eso me daría un abdomen perfecto, pero y el resto del cuerpo? ahora me cumplen!).

- Body Limit es la faja de yeso removible con la podrás bajar hasta 4 tallas en 10 días (aunque le siga metiendo duro a las Gorditas Doña Tota?).


Y así también me topé con el Súper Noni Plus o el QuimiQ, pero yo no me creo esas patrañas y quizás el más sincero y coherente es el Winsor Pilates, pero ahí si te cansas y sudas. La verdad no veo por qué recurrir a gastar tanta lana para hacer algo que sale gratis, o no?

No hay comentarios.: