14 noviembre 2004

¿Y tú, eres Geek?

Soy medio geek, qué tanto? aún no lo sé, pero creo que todos tenemos un geek por dentro, sólo es cuestión que lo dejen salir del clóset. En el Código Geek te ayudan a saber qué tanto lo eres y cómo identificarte. Este sitio comienza con la siguiente frase:

"¿Así que piensas que eres un geek, eh? Pues el primer paso es admitirlo. No importa lo que diga la gente, los geeks son personas también, los geeks tienen derechos. Así que toma aire profundamente y anuncia al mundo que eres un geek".

No sé por qué pero a veces hasta me siento mal cuando no posteo nada en el blog. Siento como si no hubiera hecho la taera o algo así. Y no es que no tenga nada que escribir, sino que ahora me da flojera hacerlo. Van varios días que entro a blogger y le doy clic en "Create new post" y nada, se queda en blanco y después de un rato termino la sesión. Me da la impresión que sentir ese remordimiento de no haber posteado algo es un tanto geek, tanto como "disculparse" por no haberlo hecho o como celebrar que ya cumpliste un año posteando o que acabas de cumplir tus primeros 100 posts (por cierto, este es mi post número 101). Así que, si estás está leyendo esto, es porque es muy probable eres medio geek, pues haciendo un sondeo rápido y le preguntas a alguien que no es muy geek "¿sabes qué es un blog?", seguramente te responderá "¿un qué?", o en el peor de los casos si le preguntas "¿ya viste mi blog?" te dirá "no, y si me lo enseñas te juro que grito" o algo por el estilo.

No hay comentarios.: