01 diciembre 2004

¿Anillo de promesa o de compromiso?

Vine a un curso llamado ABC (Art of Bussines Couching). Hablaron de varios temas, mi jefe dio el tema de las Peticiones, muy interesente y real. Después de eso salió el tema de las Promesas.

En eso, el expositor lanzó la pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre un anillo de promesa y uno de compromiso?", toda la sala estaba en silencio porque hasta ese punto la plática estaba algo aburrida. En eso una chava como que pensó en voz alta y dijo: "Pues el precio!", y todos los asistentes nos reimos y a partir de ahí se rompió el hielo. Varias dieron sus puntos de vista y como que nos echaban a los hombres. Una que iba con su novio pidió el micrófono y dijo que la promesa es algo que se usa para "salir del paso", otra dijo que "hasta que ya se cierra el negocio te dan el de compromiso".

Después me vine a mi lugar y seguí trabajando. Aghh!, aún sigo documentando cosas y a la par sigo administando unos servidores Solaris y Linux. Para los que no saben que es "Solaris" o "Linux", éstos son los nombres (o "sabores") de sistemas operativos basados en Unix. Los que no saben qué es Unix sólo les puedo decir que gracias a Unix
tenemos Internet, y que no todo en la vida es Windows.

4 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

jajajjaja.... bien.
Nunca faltan las mujeres ardidas. Yo pienso que el de promesa en una reverenda m.....
Creo que es más para presumir, que para otra cosa.
Ni modo que primero traigas el de promesa, luego el de compromiso, y al último la argolla de matrimonio. creo que el dedo estaría cubierto en el 99% de su capacidad. =)

Simona Sixx dijo...

Hola. Interesante cuestionamiento, yo creo que el de promesa es pura jalada, ninguno delos dos se la cree y por experiencia con amigaslas que andaban con eso de promesa eran las más cursis y cuernudas. En estos tiempos hay algunas que hastale temen al de compromiso ;) Tu post del karaoke estuvo muy bueno, con ese repertorio no hay peor tortura!!

Anónimo dijo...

Yo leí lo del anillo en la máquina de Marispi y pienso que sólo perdí mi tiempo leyendo tu comentario, Cuál es la conclusión no entiendo
R.E.A.Z.

aldoara dijo...

Mi idea no era dar alguna conclusión, sólo era un comentario ;)