18 enero 2005

Mi colección de envolturas de productos chatarra

Cuando era niño e iba en la primaria yo coleccionaba envolturas de productos chatarra. Tenía de pizzerolas, rencheritos, churrumais, también de gansitos, pingüinos, choco-roles y de productos similares. Recuerdo que abría la envoltura muy cuidadosamente evitando que se rasgara, y consumía el producto. Después de esto, abría la bolsita de manera que quedaba toda extendida, la limpiaba muy bien para que no quedaran restos, migajas ni manchas, incluso creo que hasta las llegaba a lavar en algunos casos. Después las colocaba debajo de mi cama para que quedaran bien planitas e intactas.

Un buen día llego a mi cuarto con la intensión de agregar una envoltura más a mi colección, y cuál va siendo mi sorpresa que ya no había nada, desaparecieron! Le pregunté a mi mamá y me dijo que para ella era basura y que las tiró. Desde ese día creo que ya no colecciono nada. ¿Y tú qué coleccionabas?

2 comentarios:

leticia Flores Ostria dijo...

lo siento amiguito deberías de seguir coleccionando como yo colecciono botellas papel periódico y carton para crear algo un vestido

Unknown dijo...

Yo colecciono las envolturas de productos chatarra, pero sólo las que tengan dibujos animados. Aquí está mi web por si alguien desea canje:
https://sites.google.com/site/colecciondeenvolturas/home
Tengo de todo un poco. Saludos :)