12 julio 2005

Cómo hacer el ridículo en internet y no morir en el intento (numa numa dance)



Tiene 19 años, es de New Jersey, su nombre es Gary Brolsma y ahora es muy famoso por haber hecho el ridículo en Internet gracias a un video que grabó con su webcam "cantando" la canción Dragostea Din Tei del grupo pop rumano O-Zone. Al parecer estaba destinado a un pequeño grupo de personas, como amistades y familiares, pero nunca se imaginó que dicho video recorrería Internet y le causaría tanta fama y vergüenza.

A estas alturas esto es una noticia vieja para muchos, pero quizá hay mucho más que no saben de este divertido video. Para quienes no lo han visto o quieren volverlo a ver, pueden hacer clic en el video "Numa Numa Dance". Lo que más me llamó la atención de este "incidente" es que fue todo un suceso y fenómeno, tan es así que hasta salió en ABC, NBC, en VH1, en Wikipedia y hasta en el New York Times.

Imagínense cuando Gary Brolsma vaya a buscar empleo o vaya a comprar algo a la tienda, probalemente lo reconozcan de inmediato y la gente se sonría con él sin ninguna razón aparente, supongo que debe ser un tanto incómodo para él.

Acabo de descubrir muchas animaciones, parodias y material relacionado con el "Numa Numa Dance", si tienen tiempo libre y ganas de pasar un buen rato (si están simples), pueden ir al sitio Newgrounds, donde se originó el primer post por el mismísimo Gary Brolsma y el resto del show ya es historia.

No hay comentarios.: