22 agosto 2005

Algunos hechos recientes

Sergio llevó un nuevo gatito a la casa la semana pasada. Tendrá unos 5 meses de edad, es negro con patas y pecho blanco. Le gusta dormirse como persona (con la panza para arriba) y hasta dormido saca las uñas intermitentemente. Al parecer tiene un poco de gripa y ya mi gata Polly lo está comenzando a aceptar cada vez más. Aún no tiene un nombre fijo pero tal vez se llame Lucas aunque Arturo le diga Tokotino, o ella y yo le digamos Lolo porque se parece a Lola, la gatita negra con blanco que tiene su roomie.

Ayer subí con ella una parte del Cerro de la Silla. A lo más habremos subido 1 Km y tuvimos que regresarnos porque teníamos que estar abajo a buena hora para despedirme de mi prima Erika y su novio, que vinieron este fin de semana de visita express a mty.

Justo cuando me quité el reloj para meterme a bañar se me rompió el extensible. Así que hoy ando sin reloj.

Ya cobré mi primer quincena de mi nuevo trabajo. Ahora falta comenzar a pagar las deudas que he ido acumulando.

Hoy me levanté muy temprano. Me duelen un poco las piernas por la caminada de ayer. Hoy comienzan las clases en todas las escuelas.

Ya me hace falta un corte de cabello... y nuevos tenis... y un reloj... y un perfume... y espuma para rasurar... y una rasuradora eléctrica... y ropa... jejeje, todo quiero, pero todo a su tiempo, con calma y paciencia.

Total que no preparé mole para comer en el trabajo, es más, noy no traje comida y tendré que comprar. Hoy me lo prepararé a ver qué tal me queda, se ve sencillo.

No hay comentarios.: