30 agosto 2005

Garganta infectada, próxima cámara digital, cumpleaños 27 en 18 días

Pues el fuego labial ya está casi desaparecido. Hoy en la mañana me levanté con la garganta reseca. Pensé que era sed pero no. Como toda la mañana estuve con un poco de molestia fui con la doctora del trabajo a ver qué tenía. Resulta que tengo una infección ligera en la garganta y me dio unas cápsulas de Marovilina (c/8 hrs) y unas pastillas de Cepacol (c/4 hrs). Aprovechando mi visita, la doctora me hizo las pruebas médicas de vista y presión que me tenía que hacer desde que entré a trabajar.

Ayer me avisaron que mi viaje de trabajo se pospone, así que ya no será durante Septiembre sino durante Octubre (tentativamente).

Quiero comprarme una cámara digital pero aún estoy viendo opciones (indeciso). Hasta ahorita mi presupuesto es de $200-$300 dólares aprox, pero si veo que es algo que me gusta y conviene podría subirlo si ahorro un poco más. Estoy checando entre una FinePix de Fujifilm o una PowerShot de Canon, pero como no sé mucho de cámaras seguiré aprendiendo y comparando de las características de las cámaras digitales, así como de las sugerencias que me hagan. ¿Alguna recomendación o sugerencia?

Mi cumpleaños es el 18 de Septiembre, cumpliré 27 años (no me quito ni me pongo edad, y a mucha honra).

1 comentario:

Ma. Luisa dijo...

Hola Aldo

Fíjate lo que son las cosas, (y hablando de cosas del destino) me siento mal de la garganta y por aquí encontré unas pastillas que le dieron a mi esposo en el trabajo hace unas semanas y que le sobraron, vine a la compu a checar el contenido de estas pastillas, teclee Marovilina y "tu blog salió en mi búsqueda", no pude evitar detenerme a saludarte, desearte que te sientas mejor y además decirte que mi hija Samantha al igual que tu el 18 de Septiembre cumple años, pero ella apenas tiene 10.

Saludos,

Ma. Luisa