24 agosto 2005

Miauuu!

Se considera en la vida real una gata bien salvaje, ya que desde muy pequeña se fue de su casa a buscar su sueño y que indudablemente lo consiguió.

Marlene Favela, mexicana nacida en un pueblito de Durango. Le dicen "La Gata" por una novela en la que hizo en Televisa llamada Gata Salvaje (no creo que a muchas mujeres les agrade que les llamen Gata :P). También se comenta que es como la doble o futura Adela Noriega por el ligero parecido que tiene (ahora que recuerdo, a mí me gustaba Adela Noriega de niño :P).

No sabía ni si quiera cómo se llamaba, es más, no sabía nada de ella hasta que comencé a ver la novela de Televisa, Contra Viento y Marea. Sí, no me da pena decirlo, veo la novela de las 8 de la noche, ¿y qué? (y antes de esa vi la de Rubí, ¿y?).

Una razón poderosa para verlas es por las protagonistas. Primero fue Bárbara Mori en Rubí y ahora Marlene Favela (Natalia) en Contra Viento Y Marea. No tengo muchos argumentos más. Tenía añísimos que no veía novelas (ví las de Thalía y hasta la de Rosa Salvaje con Verónica Castro, jeje), pero bueno, me he dicho a mí mismo que ya no veré más, por mi propio bien, mejor leeré un libro o haré ejercicio ;)

Quizás muchas mujeres la vean sólo por el Sebastián Rulli o el Ernesto D'Alessio. De la misma manera, quizás muchos hombres la veamos sólo por algunas actrices (aunque no hablen muy bonito como Natalia), a veces sí te crees las actuaciones, aunque eso pasa a segundo plano.

Hombres: ¿No la conocían? Aquí encontrarán una galería de fotos de la susodicha. Aquí un sitio en quién sabe qué idioma pero tiene muchas fotos también. Ahora que si son desesperados, aquí encontrarán una de las mejores fotos que encontré ;).

No hay comentarios.: