06 diciembre 2005

De bodas y cosas peores

Ayer, mientras iba manejando, vi un panorámico de un sitio muy peculiar: www.tudivorcio.com.mx, e inmediatamente me acordé de su contraparte: www.tuboda.com.mx, hay de todo para todos.

Y esto viene a colación porque en este mes me acabo de enterar que el año que viene, el 2006, se casarán 6 de mis amigos(as)!, bueno, 3 amigos con 3 amigas, pero como quiera que sea son bastantes. Recuerdo que siempre hacíamos bromas y apuestas ficticias sobre quién sería el primero o el último en casarse y todo eso, algo muy lejano en nuestros años de escolares. La verdad es que hubiéramos hecho realmente una apuesta y ahorita estaría casi a punto de ganar, porque de todo ese grupo que nos llevábamos nada más quedamos 2 solteros y sin compromiso. Precisamente el otro que está soltero acaban de terminar él y su novia hace como 1 semana.

Tampoco se trata de una carrera para casarse por casarse, no, como dirían por ahí: "a todo pavo le llega su navidad" (cita de Cindy Warrior), simplemente es una etapa donde tus amistades se comienzan a casar, tal vez porque ya les urge, otros porque tienen que, otros porque tal vez no tienen otra cosa mejor que hacer, otros porque sí, otros porque están enamorados, otros porque ya es justo y necesario después de casi vivir la tercera parte de su vida juntos, en fin, hay de todo para todos.

Mientras tanto... arriba la soltería y la promiscuidad! jajaja, no es cierto, hay que ser fieles y todo eso, ya lo dice el viejo y conocido refrán: "no hagas lo que no quieras que te hagan", y el otro que dice: "en esta vida todo se paga", y así muchos más, digo, al final de cuentas cada quien vive como mejor cree o le conviene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mi estimado, bienvenido a la epoca en q todos tus cuates empiezan a sentar cabeza, despues sigue la de los chilpayates, asi q vayase acostumbrandose a ver en sus proximas reuniones de amigos a niños corriendo por aqui y por alla, platicas sobre como mejorar la casa, recomendaciones para un matrimonio feliz y cosas en pareja por hacer... Te lo dice alguien q toda su flota de escuela ya sento cabeza y que se reniega aun a dejar la pubertad. Salu2!!!