11 diciembre 2005

Ligero dolor de panza

Me duele un poco la panza. En la tarde me comí una tostada de pollo y hace rato, ya en la noche, cené sushi pero creo que me cayó medio mal. Heme aquí, posteando a altas horas de la noche cuando debería estar dormido. Lo bueno es que ni mañana (Lunes) ni pasado mañana (Martes) iré a trabajar, son mis días de descanso en reposición del Sábado y Domingo que fui a trabajar porque tuve la dichosa y no tan bien poderada guardia.

Este fin de semana casi termino de ver la primer temporada de LOST, hoy me quedé en el capítulo 22 y en cuando pueda veré los últimos tres para luego comenzar con los que van de la segunda temporada. Muy buena serie, me ha gustado y la recomiendo. Es algo adictiva, en serio (I need my fix!).

Mi pancita... creo que tomaré algo para sentirme mejor...

Qué otra cosa? ah pues que el Sábado fuimos a ver la de Narnia, está buena aunque como estaba medio cansado por la desmañanada, casi al final me quedé un poquito dormido (poquito nada más). Me gustó la película aunque lástima que la vi cansado porque sí tarda algo. Mmm... ah pues que el Viernes fue la posada del trabajo, fue en el salón de un hotel, cena-baile formalón, y pues fui de traje y toda la cosa. Aunque sólo estuvimos dos horas, estuvo bien pues despuecito de que llegamos sirvieron la cena (todo una travesía para llegar al lugar) y luego hasta bailé! ni modo, no es de mis cosas favoritas pero al menos me moví un poco más que una piedra, en el fondo, muy en el fondo, creo tener ritmo (no en balde toco la guitarra y el teclado). De hecho, estoy pensando un poco más seriamente la idea de tomar clases de baile, específicamente de salsa, en el Skandal, a ver qué sale. Dice Val que el baile es, dicho con sus palabras:

"El baile es la necesidad vertical de un deseo horizontal."

No sé, se me hizo buena la frase que creí merecía ser anotada. Mi panza... :s

No hay comentarios.: