30 enero 2006

Cinco extraños hábitos propios

Bueno, ahora es mi turno. Supongo que esto ya está algo "outdated" pero no le hace, it's just for the record :) Este "baton" me lo pasó El Conde de Almaviva, y las reglas son las siguentes:

- Título del post: "Cinco extraños hábitos propios". Este nombre es obligatorio.
- La estafeta, meme, batón o como quieran llamar a esta cadena debe enviarse a cinco bloggers (en activo, por favor).
- Cuando hayan sido elegidos los siguientes conejillos de indias, se les deberá avisar con la siguiente frase: "Has sido elegido(a) para hablarme de tus malos hábitos".

Comencemos:

1. Contar los dedos de los pies descalzos de las mujeres. No sé por qué pero siempre que le veo los pies descalzos a una mujer inmediatamente mi instinto es contarle a ver si tiene cinco dedos, sí, sé que es loco pero no sé por qué lo hago. No sé cuál será mi reacción el día que cuente un número distinto de cinco. A veces ese extraño hábito se extiende a mirar si tienen aretes, anillos o cosas por el estilo (tangas incluídas).

2. Dormir boca abajo, tronarme los dedos de los pies y el ritual de antes de dormirme. Tampoco sé por qué, y no es que sea un vicio, pero casi siempre encuentro más cómodo dormir boca abajo, con mi mano izquierda extendida hacia abajo y la derecha flexionada hacia arriba, y mi cabeza siempre volteando hacia la derecha, ah, y mis piernas estiradas pero lo pies cruzados. También en las noches o en las mañanas sobre todo suelo tronarme los dedos de los pies con sólo estirarlos y sin tocarlos, ya lo hago de manera automática. A veces pienso que es casi como un ritual cuando me voy a dormir, como cuando uno apaga la computadora (shutdown) que el sistema realiza ciertas tareas, bueno, pues igual yo, es rara la ocasión que me acueste sin haberme cepillado los dientes, quitado los calcetines o calcetas y haberme quedado sólo en bóxer, a menos que haga demasiado frío y ahí sí dejo el pants y hasta un suéter.

3. Criticar la ortografía ajena. También, será que soy Virgo, demasiado perfeccionista en ciertas cosas (o demasiado sangrón dirían otros (quienes tienen mala ortografía)), pero cuando veo algo mal escrito, y no precisamente errores de dedo, sino faltas de ortografía, éstas saltan y no me dejan en paz, siento la necesidad de corregirlas y se hacen muy obvias. No soy perfecto y seguido me equivoco, simplemente es una obsesión que tengo. Por cierto, muy seguido uso el sitio de la Real Academia Española para checar la ortografía de algo.

4. Enfocarme en la música y no en la letra de las canciones. Será un defecto o quién sabe qué pero muchas (muchísimas) veces no sé ni lo que dicen en las canciones, como que el 90% de mi atención está en la música, en el bajo, en el teclado, la guitarra, batería, etc., y suelo también sacar mentalmente las canciones, tratando de adivinar si están tocando "Do Mayor" o "Si Menor", por ejemplo.

5. Ordenar mis mp3. Tengo una especie de manía en la forma de acomodar y renombrar mis mp3. Antes a todos les ponía guiones bajos en lugar de espacios y no usaba caracteres raros, ahora, ya soy más flexible y le dejo espacios en blanco pero sigo mi estándar de "Artist - Track - Title.mp3" y para los directorios uso "Artist - Album (Year)", ah, y siempre me fijo que los ID tags estén correctos y no tengan cosas de más.


Y uno de pilón:

6. Querer bloggear todo lo que hacía. Hubo un tiempo que todo lo pensaba en función del blog y siempre estaba pensando en cómo acomodar el texto para ponerlo en el blog.


Le paso esto a (no sé si ya lo hicieron):

cibervamp
marispy
duveth
pajaro
jerry

5 comentarios:

DuVeth dijo...

Noooooooo!!!
Nooooooooooooooooo!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!

Creí que ya me había salvado de esta cosa ¬¬

Me rehuso.
Y si me obligas, te escribiré comentarios todos los días con faltas de ortografía.
(ahora sé cómo torturarte)

aldoara dijo...

Ups! lo siento Sol!, jejeje :P

DuVeth dijo...

Te juro ke Llo no lo kiero aser, pero tu me hovligas.

Ricardo Cortizo dijo...

Jejeje... Los que en algún momento llegamos a estudiar música tenemos ese extraño hábito de no aprender las letras de las canciones.

Te entiendo, te entiendo.

Un abrazo.

DuVeth dijo...

ai ta ps, :'(
llo no keria yegar a esto, pero lla publike