30 junio 2006

No todos los miércoles son de cine 2x1

Los miércoles son Noches de Jazz en Casa Guimbarda, está en el Barrio Antigüo en Padre Mier y Mina, es muy fácil llegar, entras al Barrio Antigüo por Padre Mier (donde está el Seven en la esquina) y como dos cuadras adelante del lado derecho está Casa Guimbarda (de color amarillo claro).

Este miércoles pasado estuvo un grupo que se llama
Jazzé, que es un grupo de aquí de Monterrey que se enfoca (o al menos ese día) en el jazz mexicano. Tuvieron como músicos invitados a un percusionista y a una chava que tocó el violín eléctrico en dos canciones que para mi gusto fueron las mejores canciones.

Realmente vale la pena darse una vuelta y escuchar lo que ahí se toca. No cabe duda que las mejores cosas de la vida son gratis (o muy baratas), y en este caso la entrada es libre. Así que ya saben, si les gusta la buena música les invito a que vayan, yo trataré de seguir yendo, no todos los miércoles tienen que ser de cine porque está al 2x1 o sale más barato.

Por cierto, les recomiendo que visiten lindoro.net, la página de
El Conde de Almaviva, chéquense la sección muy buena que se llama Jueves de Jazz, que es un podcast semanal de 20-30 mins donde nos comparte música que él mismo nos recomienda.

Bueno, es viernes y nos espera un excelente fin de semana. Enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!!!! que te diviertas este fin de semana y no se te olvide VOTAR!!! saca una foto de tu dedo con tinta jejeje....y ya veremos el Lunes como quedaron las cosas jijiji =P

con cariño
Chelinus

Anónimo dijo...

hola!! por si eres una persona apasionada del cine como yo, te diré q el próximo 14 de Julio se estrena en las salas de cine

de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, una persona

aparentemente normal pero que en realidad es un despiadado asesino en serie.
Es una película estremecedora, cruda y realista, cuya trama desmenuza a la perfección la enrevesada mente de un psicópata!!
Fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, de hecho es una película para ir acmpañada/do porque es muy fuerte en

contenido e imágenes.

El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más info en http://www.diarioasesino.com y consultad la cartelera porque los 3 primeros días de estreno si envías tu entrada

a una dirección que da la web puedes cenar con el asesino, entre otras promociones... la caña!!!

Saludos y bonito blog!!