23 noviembre 2006

De bodas y cosas peores (Game Over)

Después de varios días de ausencia aprovecho para escibir aunque sea un poco. Lo que pasa es que ahorita estoy de vacaciones y vine a mi casa en Veracruz. Son mis vacaciones anuales y las acomodé justo para poder venir a dos bodas acá en el Puerto de Veracruz, una de mis amigos Cecilia y Juan Adrián, que fué el pasado sábado 18 de Noviembre y otra que es la de mi hermana Jessica y Jesús, que será el próximo sábado 25 de Noviembre. Yo estaré regresando a Monterrey el próximo Lunes en la noche.

No cabe duda que casarse es todo un... cómo decirlo... todo un show (por no decir todo un pedo). Yo no estuve muy incolucrado en todo eso pero me había estado enterando de lejitos y ahora que he estado algunos días en la casa me pude dar cuenta que es un reverendo... arte (por no decir desmadre) y son demasiados detalles, en fin, cosas en las que las mujeres se fijan demasiado y quizá uno no ni en cuenta. Es todo un evento de semanas, meses y por qué no, hasta años de preparación (cada quien).

Ahorita que recuerdo, en la boda de Ceci me cayó el ligero que aventó Juan, lo cual *NO* quiere decir que soy el próximo en casarse pues el año pasado en Diciembre también me cayó otro liguero y no pasó nada grave (ya la libré este año). Según entiendo es que los novios le transfieren a uno su suerte para casarse, y hasta ahorita han sido bodas bonitas y matrimonios felices, así que no hay de qué preocuparse. Cada quien con su cada cual en el momento justo (ni antes ni después).

1 comentario:

Jerry dijo...

Vaya que si es todo un desmother eso de las bodas mi estimado Aldo, y eso que yo nunca he organizado una, ni quiero por el momento, pero si he sido testigo de unas, deja el relajo, lo caras que salen, es por ello que yo sigo en lo mio de firmar lo que haya que firmar, invitar a todos y después dijera una tía, todos "a chingar a su madre", jajajaja, suena fuerte, pero pues es mucha gastadera para que luego todo mundo se ande quejando de que no le gustó esto, no le gustó lo otro... en fin.

Te mando un abrazo y te recuerdo que estaré este 7 y 8 de dic. en Monterrey, me hospedaré en el Howard Johnson y andaré en el Tec en la Reunión Anual de Coordinadores de UV, ojalá tenga la oportunidad de saludarte.