07 febrero 2007

El amor apesta

Existe una gran cantidad de escritos en la red dedicadas al tema del amor, pero creo que un poco más sobre el desamor, que si bien es cierto del odio al amor (o del amor al odio) sólo hay un paso, también es cierto que somos unos adictos a las emociones y sentimientos que éstas nos hacen sentir.

Aquí unos puntos de vista personales que se me hicieron interesantes sobre este tema tan pero tan prolífico.

Y muchas veces, los enamorados, se alejan de sus amigos. Mientras que los desenamorados se acercan... El estado de enamoramiento es movilizante, pero nunca tanto como el de desamoramiento. Uno es la causa y el otro la consecuencia (link).
...
El amor apesta. Cuando quieres, no te quieren. Cuando te quieren, tu no quieres. y cuando se quieren son un par de pendejos por que se la pasan peleando todo el tiempo (link).

El "amor/desamor" puede hacer hasta que una astronauta celosa se ponga muy loca y sea arrestada y así hay muchísimos ejemplos más. Por eso y muchas cosas más, el amor apesta (aunque a veces huele a rosas).

4 comentarios:

pcisneritos dijo...

Eres un grinch jiji !! Creo que tu solo estas hablando del amor de pareja, el cual en muchos casos si puede llegar a apestar. En lo personal no se si es amor lo que siento, creo que es un intensa emoción, un lindo cariño y una enorme necesidad de estar con alguien que me hace reir hasta sacarme una risa de puerco jiji consecuencia de la falta de aire de tanta reirme !! Alguien con quien conversar de cualquier tema y sobre todo alguien que me hace sentir un dolorcito rico en mi estomago por verle y tenerle a mi lado :D.
Saludos

El Pinche Contreras dijo...

jaja si es cierto, pinche amor, y pinche astronauta loca.
Lastima que siempre seremos "rehenes" del amor-desamor.
Saludos y gracias por la visita a mi blog, nos estamos leyendo.

Wallace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimiescu dijo...

pues yo escribí un apestoso poema
http://cosasnoimportantes.blogspot.com/