01 octubre 2007

El amigo morado

Hace tiempo una amiga me sugirió que escribiera algo diferente. Como no se me ocurría nada ella me dijo que posteara sobre los consoladores a lo que le dije que no tenía ni idea y pues que ni al caso que yo escribiera algo del tema. Total que a mí se me olvidó el asunto pero tiempo después me la encontré en el messenger y me dijo muy preocupada que no soportaba escuchar a sus vecinos dándole duro y dale. Aquí parte de la plática (autorización de la autora).

- Ando un poco nerviosa porque mi vecino anda fornicando y esta vieja grita que da miedo.
- ¿Y eso te pone de nervios? ¿Por qué?
- Sí, me pone de nervios porque ¡no soy yo! Hasta calor me esta dando.
- Ya luego tendrás, don't worry, para eso está tu marido no?
- Es que le he dado a mi viejo y kiero dejarlo descansar, además ahorita está de viaje... Dios!!! cómo grita esta vieja! y ya tiene un buen que estan pegados.
- Grábalos! jajaja, y me pasas el audio, jajaja
- Mi cel no tiene ese alcance, si ya precisamente lo intenté para darte el audio, también con el micrófono de la computadora, pero no funcionó :(
- Ni modo...
- Y ahora ya están platicando, coñoooo!
- Pues qué las casas están pegadas o qué pex?
- Son cuarto de renta y sólo nos divide una pared de mi vecino. Si escucharas todo desde que me cambie aki.
- Sigo nerviosa...
- Pues recurre al menos a tu "amigo morado".
- Dioooos!... nada más dices morado y...
- Ahí está, si quieres escribe algo al respecto y yo lo posteo.
- Sí, me pongo a escribir ahorita para que me inspire con los gritos de esta vieja.

He aquí el producto de su inspiración y experiencia personal que con mucho gusto nos comparte anónimamente.

Guía para el buen uso del consolador

Antes de hablar de los consoladores o mejor conocidos como "vibradores", es bueno conocer la definición científica y que según mi doctora es que:

El vibrador es un complemento utilizado desde finales del siglo XIX principalmente por mujeres para saciar su apetito sexual o procurarse placer.

El primer vibrador lo inventó un médico que no tenía nada qué hacer en la década de 1880, que patentó un aparato electromecánico con forma "peneana" (jajaja) como herramienta terapéutica para masajear la pelvis de manera fácil e higiénica, con la intención de quitarse el problema que se les vino encima con la epidemia de histeria femenina existente en esos años, previamente, su tratamiento era acariciar a la paciente hasta hacer que alcanzaran el orgasmo, siendo bastante efectivo durante milenios, así que este procedimiento en netamente comprobado científicamente que el uso del vibrador es "bueno" y para mí es "excelentemente bueno".

Hay muchas controversias en el uso de este maravilloso aparato "peneano", ya que al tenerlo por primera vez en mis manos me dio mucho miedo y a la vez curiosidad y lo deje en el cajón porque no sabía qué hacer, este vibrador fue un regalo de bodas de mi santa y virginal hermana, porque pensaba que iba a cansar a mi esposo... o tal vez me lo regaló como algo sin pensar, o es que me leía en los ojos que yo necesitaba algo mas de picardía en mi relación de pareja. ¡Cuánta verdad tenía! Yo quería saber mas de mi sexualidad y no es que mi esposo no me rendía, claro que sí, pero yo soy muy calenturienta cuando veo algo o escucho cosas como a mi vecino que esta cogiendo, vulgarmente conocido como fornicando en estos momentos, que te quedas pensando en la mortalidad del cangrejo, tú sola en casa y tu esposo o pareja en el trabajo... Y ¿A quién debes de llamar? a ¡Los Vibradores! (yupiiii). La necesidad me llevó a abrir mi cajón y con permiso de mi esposo, lo destapé, sin antes de leer las instrucciones, porque el peneano tenía 10 velocidades y WOW no sabía que era eso, le dije a mi esposo que quería usarlo con él y la verdad fue una experiencia inolvidable, siempre la primera vez es así ¿o no? Claro que sí, les confieso que solo he llegado a la velocidad 5 y todavía me falta, mi meta es llegar al 10, nada más lo pienso y me desquicia totalmente. He dicho.

Hay varios Tips del uso del vibrador que quisiera recomendarles:

  1. Usen siempre lubricante de agua, nunca de aceite porque es antihigiénico, con eso de que hay zonas secas nuestras y otras no y pues a veces duele de tanta fricción o de tanta vibración.
  2. Úsenlo cuando solamente sientan la necesidad de ejercitar el músculo pélvico, vulgarmente dicho cuando tengan calentura o cuando escuchen al vecino haciendo cochinadas con la novia.
  3. También se puede usar con la pareja, en verdad es algo rico y los dos quedan felices para el resto del día.
  4. Traten de plantearse metas, cuando lleguen a la velocidad 4, no hagan nada de movimientos pélvicos porque en el 5 es necesario que empiecen a moverse y doblar las piernas. Si quedas ahí o "terminas" en esa velocidad, analiza la situación y proponte la meta en que a la siguiente sesión, llegarás al numero 8, dicen algunas compañeras, que sí se puede!!!.
  5. Más lubricante!!!
  6. El uso excesivo de este aparato de uso sexual es responsable de quien lo use, ya que no hay datos de sobredosis de placer, solamente si eres multiorgásmica no hay problema, ya que no produce ningún problema físico o psicológico, sino todo lo contrario, te evita de problemas como la migraña, la celulitis, la timidez y abre tu mente.
  7. La aplicación de esta herramienta es que empieces desde los senos hasta el clítoris, desde la velocidad 1 en los senos hasta el 5 o hasta donde puedas en el clítoris y te quedas ahí un buen rato, hasta que sientas dura la cuestión y lo mueves hasta que sientas que vas a reventar y la adrenalina se te sube desde la punta de los pies hasta las puntas del cabello y eso mis queridos lectores, eso es el orgasmo, y si se repite varias es porque eres multiorgásmica como yo.
  8. Recuerden que el aparato es para darte placer y no un abuso del placer. Úsenlo con moderación. Come frutas y verduras.
  9. El tamaño no importa, lo que importa es como lo uses.
  10. Sé feliz con tu vibrador y comparte la experiencia.

Los pros y los contras siempre van a existir y hay mujeres que quieren saber más del consolador pero los hombres sienten la necesidad de darle mas énfasis en "su consolador" que el "falso consolador", empiezan a difamar al bendito aparato que eso no produce espermas y que no te dará hijos, que sólo son para las pirujas o damas de la noche, etc. pero lo que no saben es que ese "peneano" les puede salvar su relación de pareja si saben compartirlo, hay parejas que aceptan esta nueva estrategia de satisfacer su sexualidad y las otras caen en la rutina de la vida sexual diaria y no hay variedad. Cuando mi esposo, le comenté de este "regalo", me pregunto de que pilas eran, lo vio, me dijo, lo usaremos mañana, porque hoy quiero contigo, al día siguiente, lo usamos y el le encantó como terminamos.

Un consejo, la comunicación entre pareja es muy importante y salva la relación hablando sexualmente, y no es por el vibrador. El vibrador te da un poco de sazón en tu vida sexual.

La moraleja es: "no te alteres, mejor ve y cógete un vibrador...". :)

No pues esa es su opinión, creo que debería ser incluída en una sección de esa revista cómica llamada Cosmopolitan.

7 comentarios:

"кลяℓᕤ•*´*·.¸¸.ஐ dijo...

Muy Bueno el Blog, espero que así algunas se amplien la mente y sean de mente abierta (OJO mente abierta y piernas si quieren! jaja)
Sabes Aldo, da mucho gusto que postees estos tipos de blogs, precisamente me paseaba e iba a dejarte un comentario, en un blog, q tenia mucho tiempo que no posteabas algo interesante (digo, todos tus blogs son interesantes, pero ultimamente solo fotos habias puesto, y esas fotos son Buenas!), pero se requeria de algo muy interesante para poder poner un comentario acertado.
Uff creo q me explayé desmasiado, jojojo, Saludos y Me da gusto nuevamente en ver este blog!
Saludos

Anónimo dijo...

Esta interesante, pero no todo lo que se dice es verdad, falta la parte "subjetiva"
no importa el "objeto" ni que tan revolucionario sea, ni que tanta tecnologia posea, el organo sexual mas poderoso es la mente humana
y sobre todo el sujeto, tipo u hombre en el que te inspires
es "dato" como dicen los chicos de sistemas.
mcc

Anónimo dijo...

No me gusto el comentario anterior, quiza de lo que esten hablando sea de algo opcional, para quienes padecen alto grado de "calentura" y sin tener a mano tecnologia natural, usan algo como un vibrador u otras tecnicas, o tan solo para dar un giro a la relación

Anónimo dijo...

Ahora si que te volviste puto. Antes tenia dudas de si serás o no, pero ya lo confirmo!

aldoara dijo...

Marco Rodríguez: Gracias por tu visita. Parece que no leíste bien, el post no es mío, sólamente copié y pegué el texto (en color azul), pero bueno, tu neorona no dio para más. ¿Acaso eres homofóbico? aguas eh!, ya sabes lo que dicen :P

Anónimo dijo...

Jajajajaa muy bueno el blog, totalmente de acuerdo con tu amiga. Antes q nada, q paide nuevo diseño, no lo habias visto por q tenia una semana o mas q no entraba.

Con lo de tu amiga, toy de acuerdo q eso de oir a los vecinos disfrutar del ñaca-ñaca da envidia por q no es uno el q ta gozando (jejejej espero q no lean esto mis vecinos y si lo leen, pues saludos).

Y si tu amiga lo lee, decirle q no todos los hombres pensamos q el consolador es un enemigo, claro q nooooo, eso es un mito, al contrario, se puede convertir en un excelente aliado. He dicho.

Animo por ese nivel 10.

Jerry dijo...

Woooooooow... ¡excelente!

Un abrazo !!!