30 septiembre 2007

Sexo en el oxxo (en exceso)

Para quienes conozcan a Childen Garden, primero unos comentarios recogidos aleatoriamente.

"Realmente inspiradores."
"Yo pensé que ya lo había visto todo, pero qué equivocado estaba."
"No sé qué me hace sentir verlos... son sentimientos encontrados."
"Es que así yo no sé tocar pero creo podría hacerlo mejor que ellos."


Sin más preámbulos, Children Garden con su famoso tema Jonnyk's (o algo así), conocido en el inframundo como Setso en el Otso. Me encontré un link titulado Sexo en el Oxxo... o cómo destrozar al rock, yo digo que es arte... en potencia (o en bruto), pero curiosamente ese tipo de "expresión musical" genera comportamientos medios raros, como que saquen versiones alternas o hasta corvers (como el de Nylon Tiburón).

La letra básicamente dice estas cuatro líneas:

Era un niño normal. No, no era un niño normal. Era un poco pervertido y un poco sexual.
Era un mentiroso porque siempre decía que había tenido sexo en el Oxxo.
Sexo en el Oxxo en exceso con un marca textos.
Ella era una morra muy bonita, él era un mocoso puberto muy mentiroso por cierto.



Y bueno, también tienen temas como Eres una Zorra, Tu Esclavo y Soy Gay. Deberían haberlos invitado al Forum Universal de las Culturas.

Iraida Noriega en Monterrey

Iraida Noriega cantando en el Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007, en "El Cabaret" dentro del Parque Fundidora la noche del 28/Sep/2007. Hasta que vi esta foto me di cuenta que Iraida Noriega tenía los ojos verdes y un tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo.

26 septiembre 2007

24 septiembre 2007

Viajes gratis

El poder de la música es que te hace transporta inmediatamente a momentos y lugares a los que sólo tú les puedes dar sentido. Por ejemplo, ¿cuántas veces no hemos escuchado que alguien dice "esa canción me recuerda a [X]"? donde [X] puede ser una ciudad, unas vacaciones, una estación del año, una época o año escolar, una amistad, un familiar, una pareja, etc, etc, etc. Ese es el poder de la música, el poder evocar al instante otros tiempos, otros lugares, algo así como viajes en el tiempo y espacio gratuitos.

18 septiembre 2007

Mirando la lluvia

Un niño de rojo en el Templo Expiatorio en Guadalajara en un día lluvioso (hoy, precisamente mi cumpleaños).

Eres lo que escribes, eres como escribes



Es una campaña a favor de escribir con una correcta ortografía en los blogs que me encontré en este post titulado Escribir sin faltas de ortografía no es una moda, es un compromiso.

13 septiembre 2007

The Office

Ahora estoy picado viendo la serie de The Office (versión gringa), tan sólo ayer vi 12 capítulos de la segunda temporada, es bastante adictiva, ponía un capítulo y decía "son 20 minutos, se van rápido", terminaba y luego decía "uno más, total, son 20 minutos..." y así. Se las recomiendo.

10 septiembre 2007

Más fotos




El resto de las fotos están aquí.

Domingo peliculero

Ahhh, lo que es no tener nada que hacer. Ayer vi una película de Jodorowsky llamada Fandy y Lis, de hecho, es su primer película, está en blanco y negro y es de hace cuarenta años! bien loca por cierto, pero bueno, ya la tenía ahí y me sentí casi obligado a verla. Luego me fui a Galerías Monterrey a hacerme pato un rato, no compré nada ni fui al cine ni nada, sólo hablé por teléfono con mi hermana Jessica (como media hora, gracias movistar, aunque a veces la red telefónica está del asco y es una basura), ah bueno, sólo me compré un frapuccino que por cierto me salió en un ojo de la cara, sesenta pesos por hielo con sabor a café!? es un robo la verdad, pero bueno, así son de careros en esa tienda que no sé cómo se llama pero comienza con H y luego una vocal tiene diéresis (Häagen-Dazs). Luego ya iba a la casa y como que se me antojó ver una película de esas de arte, jeje, y pues me quedaba de camino los MMCinemas muestra alterna y que me meto, creo que Pilar me había recomendado la de El Pequeño Vanya, pero por la hora entré a ver la de Un Amor Italiano (L'Amore Ritrovato), horrible por cierto, de las peores películas que he visto en lo que va del año, está súper lenta, la trama está chafa, no pasa nada interesante, sólo porque la protagónica está guapa me aguanté a verla toda, pero la verdad más de una vez me quise salir de la sala, pero bueno, tampoco me gusta salirme a la mitad de las películas. NO la vayan a ver, en serio. Ahora que hago un recuento, la de Fando y Lis está medio rara, o no sé, quizá está muy "elevada" para mí, pero me gustó más que esa película italiana. Ahora que recuerdo el sábado vi otra película bien rara llamada Mullholland Drive de David Lynch y días antes la de Eraserhead, de él mismo, ésta última de hace treinta años (también en blanco y negro). Igual, rarísimas ambas películas (más Eraserhead), muy extrañas y muy atípicas, de esas que terminan y te quedas con cara de "what?!... ¿ya se acabó?". No sé, como que han sido días de películas raras. También vi Grindhouse: Death Proof de Tarantino , hablando de películas raras, pero está chida. Bueno, regresando al punto, ya en la casa me puse a ver videos en youtube y terminé llegando a unos videos que me dieron mucha risa (sobre todo al final de cada video, es lo mejor), primero uno titulado Guitar Hero 2 Rush YYZ on Expert, y otro llamado John Petrucci - Banjoman. Finalmente un video muy bueno que acabo de ver en k-jeta et chorizo sobre la respuesta de la chica de Carolina del Sur.

03 septiembre 2007

Cosecha del 78

Pues ya es Septiembre, en quince días cumplo 29 años y no tengo ni idea de lo que vaya a hacer, nunca he sido bueno planeando eventos y mucho menos para mis cumpleaños. Si estuviera en Veracruz en ese día muy probablemente me prepararían un molito e irían familiares a la casa, habría música por todos lados, un pastel de chocolate probablemente, mucha plática y demás. Pero esta vez no iré al puerto. Mi cumple cae en martes. El viernes (21) de esa semana voy a ir la boda de Valerie y el siguiente martes (25) iré al concierto de los Héroes del Silencio aquí en Monterrey en el Auditorio Coca-Cola en el Parque Fundidora, no soy fan de hueso colorado pero, wtf, son HDS.

¿Conoces todo sobre el sexo?

Un correo muy bueno e interesante que me acaba de llegar titulado "Pa' Que Se Eduquen".

NOTA: Los comentarios en cursivas después de cada punto no son míos, sólo estoy copiando/pegando el correo tal cual me llegó.
Si ya lo sabian que bueno, yo no y se me hizo interesante el compartirlo, si no lo reenvian no se les va caer nada ni se les va podrir o les va caer la maldicion de la bruja del 71 o nada por el estilo, solo se me hizo algo interesante, precisamente de la revista "Muy Interesante"

"¿Conoces todo sobre el sexo? Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y masturbación; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán"

1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.
o sea todos los demas son unos ANIMALES

2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.
utssssssssss

3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).
ora si que ahi va el agua, ahi va el agua

4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).
ches ballenas, lo bueno que no son delfines si no veriamos cada batidero derepente en el mar

5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.
el enfermoteeeeee

6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.
y aun asi les da hueva a los batos

7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.
el pex es que algunos tardan menos en que les de pa'bajo jajaja

8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.
ahhh sexoso desde chiquio el bato

9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.
y que querias por 10 seg (o menos)

10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.
la cantidad de intentos ahi si estaria cañon de calcularla

11. Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.
o sea todo se viene reduciendo a 10seg, el numero magico

12. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.
ahi ta , ahi ta 10x14=140 el 10 otra vez . . jajajajaj

13. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.
ahora me explico el bigote de algunas

14. El ph de una vagina es entre 4-5.
eso es malo o es bueno?

15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.
que chinga caon, imaginate lo madreado que terminas despues de 5 y medio meses de estar sobre la idea!!!

16. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.
y todo el desmadre que se puede llegar hacer con tan pequeña cosa

17. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)
mmmmmmmm ok

18. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.
por favor si alguna mujer quiere negar esto, sientase libre de hacerlo, la neta yo no lo creo

19. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.
sin contar a los consultores y las consultoras externas y las 2000 hrs del #2

20. En promedio, en Estados Unidos, los hombres y las mujeres pierden la virginidad a los 17 años.
por eso tan como estan, bola de jariosos

21. En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.
pa' que sigan llendo a Grecia

22. Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.
ah que pelaos tan weyes

23. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
queeeeeeee? y la nariz por que? y que pasaba si era la 2a vez? le cortaban una oreja o que?

24. Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.
anene, pa que aprendan jijas de la . . .

25. En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.
yo conozco weyes que ni pa'l camion les prestarian por sus viejas

26. La primera edición de la revista Playboy fue en Diciembre de 1953, su costo: 0.50 centavos de dólar. En la portada aparecía Marylyn Monroe.
ora si que el nuevo testamento de los jariosos

27. Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.
con la misma vieja? pobre cabrona

28. En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.
ches curas jijos de su madre, todo lo querian pa' ellos

29. Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.
mmmmmmmmm ok

30. En 1987, una televisora en San Francisco fue la primera en pasar un comercial de condones.
desde ahi comenzo hacerse la capital mundial de los puñales, Saltillo compite por ese lugar con la ideota de dejar que personas del mismo sabor le entren
con permiso y todo

31. El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia.
ok, ya se a donde no ir de vacaciones

32. Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer).
si los weyes estos se supones son celibes, por que la posicion mas comun tiene nombre relacionado con un che cura

33. Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.
luego se dieron cuenta que era nomas de una pequeña parte donde no da el sol, donde el cuero se hace remolino

34. En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.
haz de cuenta asi que como con su gaffete

35. En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad.
si pos habia puro puñal, no querian competencia

36. Teodora, esposa del emperador Bizantino, Justiniano I, antes de casarse con él, ejercía la prostitución.
che jalesote que no Bizantino

37. Nevada, en los Estados Unidos, es el único estado donde la prostitución es legal.
next place to go

38. En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.
no si las pendejadas son desde que el mundo es mundo

39. La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.
Le salio caro a mi compa

40. En 1996, los Norte Americanos gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.
material pa ayudar a las 2000hrs del #2 y para hacerlo crecer (el numero de horas)

Reyver T.L.