08 enero 2009

Olores chistosos

Como media, las personas liberan entre 0,5 y 1,5 litros de flatos repartidos entre 12 y 25 episodios a lo largo del día. [cita requerida]

El otro día estaba esperando el elevador del edificio donde vivo. En eso se abren las puertas y aparece un señor ya grande, canoso. Usando un bastón para caminar sale lentamente del ascensor y antes de salir me alcanza a decir: "It smells funny". Su comentario/advertencia no me intimidó y sin siquiera tomar aire para aguantar la respiración entré al elevador. Oprimí el botón con el número ocho seguido seguido del que cierra las puertas. Sus palabras seguían sonando en mi mente causandome más risa que preocupación ante la bomba olorosa que podría estar tomando lugar en tan pocos metros cúbicos de oxígeno del reducido elevador. No quise esperar a que se desintoxicara el ambiente en caso de la existencia de un elemento gaseoso en el aire, por eso entré aún sabiendo que "olía chistoso". Ah que pinche viejito pedorro, se me hace que se venía pedorreando mientras bajaba el elevador esperando a que nadie lo detuviera en el camino o que nadie entrara cuando él saliera. Afortunadamente para mí, el incidente no pasó a mayores pues nunca percibí ningún olor "chistoso" como metano, sulfuro de hidrógeno o algo así. Quizá ya se había difuminado el olor, quizá el viejito ya se lo había fumado todo porque cuando yo entré ya estaba limpio y puro el aire. Eso me hace recordar a una persona que conocí que asegurabe y afirmaba rotundamente que nunca en la vida se había tirado un pedal, o sea, aventado un gasesín o como dicen en mi rancho, echado un pedo. ¡Eso es impensable!, es más, podría decir que hasta es indeseable y de no muy gratas consecuencias. Si sacar un gas es algo muy sabroso, por irónico y asqueroso que parezca. Quien diga que nunca ha tenido flatulencias en su vida, miente. Punto. Quien sí lo haya hecho pero diga que nunca lo haya disfrutado, también miente. Y no es que sea un pedorro empedernido (¿curiosa combinación de palabras no?) pero vamos, es algo natural en el cuerpo. Donde sí me queda duda es precisamente sobre la "chistocidad" del pedo. En fin, cada quien sus pedos.

Aquí dejo algunos links para compartir y entretenerse en tiempos de ocio.

3 comentarios:

David Daza dijo...

y tu...¿ya soltaste tu flatulencia del día?

aldoara dijo...

Varios David, varios :P y desde anoche mientras posteaba esto.

Anónimo dijo...

Bueno Aldo, he escuchado por ahi que mas vale perder un amigo que una tripa y quiza tengan razon , lo siento por el amigo que se los fuma jejej.... se me hace que eres medio pedorro empedernido jejej.