08 mayo 2009

Canción "Días de Influenza" del disco "Cubrebocas"

Cómo vi gente en la calle usando el famoso cubrebocas como cubrecuellos, cubrefrentes o incluso como gorrito de fiesta cuando era de los rígidos, creo que esas cosas acumulaban más mugrero que protegerte del mentado virus pues me imagino que la mayoría usó siempre el mismo debido a la escasez.

Después de días de escuchar palabras como gripe porcina o influenza A-H1N1 hasta el cansancio y después de pasar mucho tiempo en facebook y en condiciones de semi-encierro domiciliario y tratando de mitigar la aburrición me llegó cierta "inspiración" barata, decidí darle una probada al GarageBand y este fue el resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy rica la rola , y más si te inspiró la influenza, que loco no ? este mundo tan civilizado y con tanta tecnología y ser presa una sepa mutada sabra dios de donde que nos tuvo durante días enclaustrados en nuestras casas y algunos en nuestros trabajos .
No cabe duda que somos vulnerables lo que si es que los positivo de esto es que a los que les cayó el veinte e hicieron algo de reflexión hacer algo por el planeta , ayudar al projimo y por lo menos no hacer nuestra existencia en este planeta un mero desperdicio de energía pues vale la pena no?