20 marzo 2010

Que si esto, que si lo otro

Ahhh... el viejo blog. Demasiadas cosas han pasado. En general todas buenas. O al menos buenas para mí. "Cannot complain" diría un amigo. Desde hace ya bastante tiempo dejé de ser minucioso en los detalles de mi vida cotidiana que sólo a mí me importan. Que si comí pescado o cené atún, que si hubo balacera en la esquina del tec, que si hubieron múltiples bloqueos de vialidades por parte del "crimen organizado", que si llevo una semana con influenza... bueno, gripa y tos (sin dolor de cabeza), que si vendí mi piano eléctrico, que si la primavera comienza, que si en un mes cumplo un año en mi trabajo, que si disfruté más el concierto de Dream Theater que el de Metallica, que si ya terminé de leer un libro más, que si este año habrán muchas bodas, que si... bueno, simplemente cosas que pasan. Y hablando de primavera, casualmente acabo de ver la película de (500) Days Of Summer y quisiera compartir una frase que me llamó la atención, ya que prácticamente se opone a la frase "Cosas del destino" que originalmente titulara este blog, que luego cambié por simplemente "aldoara's blog", pero creo es muy cierta.

"... You can't ascribe great cosmic significance... to a simple earthly event. Coincidence. That's all anything ever is. Nothing more than coincidence. ... There are no miracles. There's no such thing as fate. Nothing is meant to be."


Mucho tiempo creí en esas "señales" cuando en realidad eran simples coincidencias a las que yo atribuía el título de "destino". ¡Ja! Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio. Coincidencias. Así de simple. Ya etiquetarlo como destino y creérselo es otro boleto. Cuestión de objetividad y perspectiva.

15 enero 2010

Dream Theater vuelve en 2010

Para los fans o ávidos del buen rock / metal (progresivo), una nota de La Rocka donde dicen que Dream Theater estará en Monterrey, México y Guadalajara en marzo.

Preventa Banamex: Enero 21 y 22
Venta al público en general: Enero 23

Viernes 5 de marzo, 20:30 horas
Escénica, Monterrey, N.L.

Domingo 7 de marzo, 19:00 horas
Auditorio Nacional, México, D.F.

Lunes 8 de marzo, 21:00 horas
Teatro Diana, Guadalajara, Jalisco


Un concierto más de DT al que espero ir ;) larga vida a Dream Theater!

Dom 27/Ago/2000 - Auditorio Nacional de México (Metropolis 2000 tour)
Mar 05/Mar/2002 - Escena (Turbulence In Monterrey)
Mié 22/Sep/2004 - Arena Monterrey (Dream Theater / Yes tour)
Vie 03/Mar/2006 - Plaza de Toros Monumental de Monterrey (20th Anniversary tour)

13 diciembre 2009