06 diciembre 2003

El Grinch del Amor

En ocasiones, más de una persona me ha dicho que soy como una especie de "Grinch del Amor". Nunca he visto la película de "El Grinch" pero me imagino lo que quieren decirme. Tal vez es porque a veces soy algo amargado y poco sensible con las cosas cursis y quisiera que desaparecer a todos los novios que derraman miel y hacen brotar corazoncitos de color rojo en el aire. Pero no me preocupo porque estoy seguro que habemos muchos así, e incluso conozco muchas personas así e incluso más "grinches" que yo. Yo no soy un caso tan crítico (eso digo yo).

Pero también tengo mi lado cursi/rosa/anti-Grinch. Los que me conocen un poco más saben de qué hablo. También me gusta enviar rosas, escuchar canciones románticas, ser caballeroso, escribir cursilerías y todo eso. Entre mis curiosidades debo tener varios escritos de ese estilo, los cuales no surgen muy a menudo. Aquí hay uno reciente:


Me gustas, me encantas, quiero estar contigo. A veces quisiera poder decrítelo así de golpe, sin preámbulos, sin temores, sin miedo a quizás perderte. No sé si estoy cayendo en una ilusión o en un engaño provocado por mí. No sé por qué cada vez pienso más en tí ni tampoco sé porqué quisiera estar más tiempo contigo. Quiero cononcerte más, quiero pasar momentos mágicos e inolvidables. Que poco a poco nos involucremos más. Tu sonrisa y tus labios son como tentaciones a las que no es fácil resistirse y en donde quisiera perderme por un momento.

No hay comentarios.: