17 diciembre 2003

Mujeres

Me encantan las mujeres. Sonará como canción y frase trillada, pero son lo mejor que hay en esta vida, debemos reconocerlo. Son lo más fuerte que existe y sin embargo, no dejan de ser sumamente frágiles y delicadas. Además, estéticamente son una obra de arte, es su naturaleza. Muchas de las cosas que suceden es gracias a ellas, pues son el origen y fin de nuestras penas y alegrías (eso sí sonó muy cursi).

De pronto me di cuenta (de un par de semanas para acá) que paso la mayor parte del tiempo con mujeres, lo cual es bueno pues mi pupila se mantiene dilatada, además de que aprendo un poco de ellas. Sin embargo, creo que nunca las entenderé, sus hormonas son muy traicioneras.

Nunca he sido un casanova, ni tampoco un conquistador o rompedor de corazones, pero en mi andar me he topado y he conocido mujeres maravillosas, de todos tipos, colores, tamaños y sabores (en un sentido figurado). No en vano mi mejor amiga es una mujer.

No hay comentarios.: