05 julio 2007

Links en jueves que sabe a viernes

"Si uno mismo se repite todo el tiempo 'soy un chingón', se es así; al contrario, si alguien todo el tiempo está pensando 'soy un pendejo', lo es. Solar no es un juego que para determinadas edades o tipo de personas; es para todos porque es muy atinado y positivo", afirma Guerra.
La semana pasada me avisó Doris que vio en la tele una entrevista con Ely Guerra donde dijo que iba a sacar un juego de cartas llamado Solar, chequé en la red y vi algo pero nada más. Luego Vagu me mandó el link con una nota más completa en La Jornada.

Hace unos días soñé que le estaba enseñando mis discos a Enrique Bunbury, y yo le decía que tenía uno por ahí con versiones en jazz de sus rolas, pero nunca lo encontré, jajaja, ¿debería haber uno no? pero la verdadera pregunta sería ¿qué madres hace Bunbury en mi sueño? no debí escuchar Bushido durante el día, jaja. Ahora que me acuerdo, también soñé que le robaban las "copas" (o tapas de los rines de las llantas de los coches) a mi coche, pero creo que es porque ya estoy ciscado.

Ayer, mientras lavaba y secaba ropa, perdí un rato de mi tiempo en viendo en SEXY o NO? monas entre 26 y 32 años, sólo como a tres o cuatro las califiqué con un 10 bien merecido, y a las que salían cargando a sus hijos o junto a vatos les ponía de plano 0.

La Patata me acaba de pasar un blog buenísimo con breves comentarios de discos completos que se pueden bajar gratis, se llama Cinemática Bizarra. En lo particular les recomiendo a Iraida Noriega, no la había escuchado, es otro pex definitivamente, les recomiendo la de Bésame Mucho, una de mis favoritas.

Mi primo Manuel acaba de sacar su blog en blogia bajo el pseudónimo de insecto. Les recomiendo que lean el post titulado Futbol ??, donde nos comparte su opinión muy interesante acerca de lo que dicho en sus palabras es un "coctel de emociones", y con mucha razón.
futbol...
... mejor que el sexo? claro
... mejor que el amor? puede ser
rompe con todos los paradigmas... paraliza al mundo "...
Me acordé de una anéctoda de un compañero que una vez estaba en pleno yeah-yeah pero con la tele prendida y estaban pasando un partido de fut... mala combinación... esas cosas se disfrutan por separado definitivamente.

Y ya para finalizar y para todos esos adictos a ver cosas nuevas, locas y chidas, aquí les dejo un blog llamado LINKOLÓGICA cuyo slogan es: los más finos hypertextos. No se lo pierdan.

5 comentarios:

David dijo...

al leer este post, pense que estaba escuchando el programa radiofonico "Que tal Fernanda", poco falto para que hicieras la recomendación de la dieta de la luna :P

John McClane dijo...

La palabra prohibida... =o(

aldoara dijo...

Jajaja, es cierto David, me faltó la dieta de la luna, jaja ;P

No mam*s John, ya estuvo bueno no? estás pero si bien cabr*n, ya es hora que dejes atrás el pasado, NEXT!!!

ra_dewar dijo...

Gracias por citarme... un gusto.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床