Supuestamente ebria que participó en un accidente vial ayer por la mañana causando que sus acompañantes terminaran heridos en un hospital, sólo presentaba aliento alcohólico y no ebriedad completa como lo aparentaba al momento de ser entrevistada sobre su participación en el percance ocurrido en la colonia altavista al sur de Monterrey. Dulce Sarahí Villareal de 20 años dijo lo siguiente: "¡Yo no choqué, me chocaron! (¿quién te chocó?) ¡pues un carrooo! (¿y qué tipo de carro era?) ¡no tengo idea, me chocaron!". La joven conductora fue dejada en libertad ayer a la 1:30 del mediodía por el ministerio público en asuntos viales de acuerdo al dictamen médico que le fue practicado por el doctor Carlos Cortés Mota del tránsido de Monterrey. Dulce Sarahí sólo presentaba aliento alcohólico. La joven aceptó su responsabilidad de los hechos donde estrelló su vehículo contra un poste en la avenida Garza Sada y sus acompañantes resultaron con lesiones que no tardan más de quince días en sanar. "(Oye Sara, ¿tú qué piensas de los jóvenes que manejan en estado de ebriedad los jóvenes?) ... bueno... (¿deben de manejar en estado de ebriedad?) pero es que no es muy necesario... siempre... o sea de que... taxi y ya". Telediario, Ernesto Ochoa. [Video]
Una persona famosa más a causa de un evento desafortunado. Dulce Sarahí Villareal ya hasta tiene grupos en el Facebook como el Club de Fans de Sarahi y Yo no choqué....me chocaron! Yo me enteré de la nota estando en Veracruz hace poco más de una semana y la primera vez que la vi realmente pensé que hablaba así debido a una contusión cerebral grave, pues dijo que se había golpeado muy fuerte y que le dolía la cabeza, después pensé que estaba bajo la influencia de alguna droga, pues no arrastraba la lengua como cuando se está ebrio, luego pensé que se quería cantinflear a los reporteros, pero finalmente llegué a la conclusión de que quizá fue un poco de todo, y si a eso le agregamos esa peculiar forma de hablar, tenemos ese resultado.
Extrevista completa (diálogo tomado del club de fans):
Sara: Alguno de esos... "vehículos"... bueno... nos interceptó en, en medio... y... pues de ahí no pudimos salir y así.
Reportero: ¿Con qué chocastes?
Sara: ¡Yo no choqué, me chocaron!
Reportera: ¿Quién te chocó?
Sara: ¡Pues un carrooo!
Reportera: ¿Y qué tipo de carro era?
Sara: ¡No tengo idea, me chocaron!
Reportero: ¿Y no te pasó nada?
Sara: Pues me dolio la cabeza.
Reportero: ¿Andaban tomando tú y tu amiga?
Sara: O sea, ¿porqué no se preocupan... por... de verdad... descubrir... cuál fue el problema de eso?
Reportera: El carro, por buscar el carro...
Sara: Sí...
Reportero: ¿Qué carro era, no te chocó un poste?
Sara: La verdad es de que, o sea como... fue tan rápido y nos chocó por en medio, o sea de que nos chocó... un carro... en medio de las puertas... o sea de que pfff, o sea, me pegó muy fuerte en la cabeza, la verdad, y de ahí fue así de que... nnn, no podía reaccionar.
Reportera: Oye Sara, ¿tú qué piensas de los jóvenes que manejan en estado de ebriedad los jóvenes?
Sara: ...bueno...
Reportero: ¿Deben de manejar en estado de ebriedad?
Sara: Pero es que no es muy necesario... siempre... o sea de que... taxi y ya.
Reportera: ¿Y el conductor designado, qué piensas?
Sara: Pues está muy bien.
Reportera: ¿Quién fue el conductor designado?
Sara: Mmmm... pues la verdad es de que... nos chocaron.
Reportera: ¿Pero ustedes iban en estado de ebriedad?
Sara: No, nos chocaron.
Reportero: ¿Cuántas se tomaron?
Sara: Oye chavo, ¡la neta nos chocaron!
Reportero: ¿Pero tú tomaste?
Sara: ¡La neta nos chocaron!, ¿entiendes lo que es eso?
Reportero: ¿Pero ni una copita no te tomaste ni nada?
Sara: ... Ah... ah... okey
Reportero: [inaudible]
Sara: ¿¡Qué te importaaa!?
Reportera: Oye, ¿y de quién es el carro?
Sara: ...el carro es de un amigo.
Reportera: ¿Y tu lo traías?
Sara: Yo lo traía.
En resumen: Ella no chocó, ¡la chocarooon! aunque después haya declarado que el culpable fue un poste (malditos postes, deberían quitarlos).