22 enero 2008

El viaje

Estuve offline por mucho tiempo sin postear tan seguido como antes. Este viaje decidí hacerlo en el coche. Primero me fui Veracruz, pero antes hice escala en Querétaro. Me quedé en casa de Chela y Bruno. Aproveché para saludar a Mine. De ahí llegué a mi primer destino, el puerto de Veracruz, donde estuve casi todo el tiempo en la casa y pasando tiempo con la familia. La mayoría de mis amigos y amigas estaban trabajando para ese entonces y ya no vi a nadie. En una ocasión llevé y traje a mi papá que tenía que ir a Xalapa.

La Noche Buena la pasamos en la casa, incluso a mis sobrinos ahí les llegó Santa Claus también. Luego el Año Nuevo lo recibí en casa también y el mismo primero fuimos a Poza Rica para dar el abrazo a la familia. Al día siguiente aprovechamos para felicitar a mi prima Suad por su umpleaños y de ahí de regreso al puerto. Esa vez también manejé yo.

Al día siguiente viajé a mi segundo destino principal, Tabasco. Primero fui a Ciudad Pemex, lo único que tenía seguro era cuándo llegaba pero no cuándo me iba a regresar. Mi coche se descompuso justo en el parque frente a la delegación de policía y al día siguiente lo llevé a Villahermosa a la agencia. Me dio mucho gusto volver a mi tierra natal que después de mediados del 2000 que no iba y también ver a gente que quiero mucho. Esa noche que llegué hubo una pequeña reunión y cenamos muy rico lo que habían preparado. Estaba Dulce con esposo y hermana, Maira, Elsy, Lily, Gaby y Vitín. Yo tenía un poco de sueño y estaba algo cansado por el viaje, además que esa noche refrescó bastante, pero aún así me la pasé muy bien. Me quedé en casa de Vitín, quien por cierto también tenía visitas a los Brown de Canadá.

Me encontré a varias personas en la calle mientras caminaba con Vitín. Primero a Beto Vichido en las canchas de basquet del parque, luego a Oliver ahí por atrás del kinder que estaba en un evento familiar. Minutos antes me había encontrado a Alejandro y a Javier que andaban
en una moto buscando a Oliver. Luego fuimos a la que era la Dulcelandia, ahora pastelería Leo, por una rosca de reyes, y saludamos a Don Oscar y su hija. También un día platicamos con Verónica y nos encontramos a otras personas más que iban en sus carros.

Una noche fuimos a Macuspana a un antro llamado La Jungla, me la pasé muy bien, hasta bailé. El último día que estuve en Cd. Pemex estuve de colado en una comida que habían preparado unas amistades de los papás de Vic para el señor (dad) y la señora (mom) Brown. De ahí fuimos a
Macuca para que Vic cambiara su boleto de ADO para días después y estar el día de su cumpleaños allá, Mónica hizo un trámite en el banco de Elektra y yo me quedaría ahí para tomar un taxi para Villahermosa.

En Villa me quedé en casa de Samantha y mi tía. Como Lileana está fuera del país, me quedé en su cuarto. Estuve algunos días allá, vi a Mega un día que él iba a caminar a un parque, me estuvo explicando de su hobby, el psychedelic trance, y también me mostró el set de DJ que tiene en su casa, me grabó algo de los subgéneros "Morning", "Full On" y de su favorito "Killer". Fui a unas plazas comerciales, compré pozol y unos dulces en el mercado Pino Suárez, y hasta aproveché para ver unos capítulos de anime llamada Serial Experiments Lain, que por cierto me ganchó aunque está bien rara. Incluso hasta la gatita que tienen me arañó la mano después de haber estado muy dócil conmigo.

Ya que el coche salió de la agencia al día siguiente regresé a Veracruz. Unos días después salí de regreso a Monterrey con Doris acompañándome aprovechando que aún le quedaba una semana de vacaciones. Hicimos escala en Tampico en la noche y al día siguiente llegamos a Monterrey. Ese día entró un frente frío y así estuvo toda la semana. A los dos días de llegar me enfermé del estómago. Ya para el fin de semana se mejoró un poco el clima y salimos a tomar unas
fotos en el Paseo Santa Lucía, Fundidora y la Macroplaza, además que durante semana fuimos al cine, plazas y cenamos en distintos lados.

Ayer fui a trotar al estadio del Tec y me encontré a Germania. Hoy se me olvidó ponerme cinturón. Luego subo unas fotos.

5 comentarios:

BlackTigerX dijo...

es rico volver a tu tierra, con los tuyos, otro aire, otro ambiente, que bueno que te diste esa oportunidad

salu2

Lilo dijo...

Que bien que finalmente te animaste a hacer el viaje. Por lo que escribes la pasaste rico, sobretodo que te reanima encontrarte con viejas amistades. Espero que hayas disfrutado mi cuarto!!! Me hubiera gustado estar ahi, ni px, para la proxima ;) Ciao

d0riixia dijo...

alaaaaaaaaaa
alla si la pasaste tan bien q hasta bailaste... y entonces cuando fuimos a la casona no la pasaste bieen :/
que mala ondaa!...

lo mas interesante de todo lo que escribiste es lo de que se te olvido ponerte cinturon... creo q ese fue el tema principal jajaj

Anónimo dijo...

Ciudadanos de Tabasco (Villahermosa, Cárdenas), Oaxaca (Oaxaca centro, central de abastos) y Chiapas (monte bello). La asociación de ciudadanos unidos identifico por fin a este peligroso delincuente.

http://ciudadanounido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ciudadanos de Tabasco (Villahermosa, Cárdenas), Oaxaca (Oaxaca centro, central de abastos) y Chiapas (monte bello). La asociación de ciudadanos unidos identifico por fin a este peligroso delincuente.

http://ciudadanounido.blogspot.com


copia el link en la barra de direciones