27 abril 2009

¿Será la influencia de la influenza?

Según me dijeron que hoy mandaron un correo diciendo básicamente que si trabajábamos desde casa mejor, que por el asunto de la gripa de puerco, pero lo mandaron ya que casi todos habíamos llegado así que nos quedamos. La noticia es y sigue siendo el virus de la gripe porcina, que si cada vez hay más casos y que si las alertas siguen subiendo y que si el mundo se va a acabar, bueno, hasta andan diciendo que fue un compló para matar al Obama y debrayes similares. Puede ser un "chupacabrazo" más o tal vez sí sea motivo para comenzar a repetir constantemente "tengo miedo" como aquél célebre regiomontano. No lo sé. La cosa es que sutilmente están sembrando el mello. Tratando de desenvirusarme un poco de las noticias fui por un café aquí en la oficina. "Usted sí alcanzó a conseguir cubrebocas" le dije a la señora que hace la limpieza y prepara el café, a lo que me contesta "sí, este me lo dieron porque vengo saliendo de una gripa y tos que me dio... cof! cof!..." a lo que le respondo "no pues qué bien..." y me retiro mientras sigo escuchando a la señora toser. Comienzo a escribir esto y me acaban de decir que hubo un temblor ahí por Chilpanchingo. Pos qué estará pasando? Si todavía no es 2012.

1 comentario:

Alberto SR dijo...

Que onda Aldo pues si así es, acá hasta temblor hubo y nos desalojaron del edificio y todos afuera con cubre bocas (los que traían claro esta).

y justo estaba yo probando la película de 2012 en mi laptop cuando comienza a temblar :S.

Un saludo desde la super caótica capital de México.