20 marzo 2010

Que si esto, que si lo otro

Ahhh... el viejo blog. Demasiadas cosas han pasado. En general todas buenas. O al menos buenas para mí. "Cannot complain" diría un amigo. Desde hace ya bastante tiempo dejé de ser minucioso en los detalles de mi vida cotidiana que sólo a mí me importan. Que si comí pescado o cené atún, que si hubo balacera en la esquina del tec, que si hubieron múltiples bloqueos de vialidades por parte del "crimen organizado", que si llevo una semana con influenza... bueno, gripa y tos (sin dolor de cabeza), que si vendí mi piano eléctrico, que si la primavera comienza, que si en un mes cumplo un año en mi trabajo, que si disfruté más el concierto de Dream Theater que el de Metallica, que si ya terminé de leer un libro más, que si este año habrán muchas bodas, que si... bueno, simplemente cosas que pasan. Y hablando de primavera, casualmente acabo de ver la película de (500) Days Of Summer y quisiera compartir una frase que me llamó la atención, ya que prácticamente se opone a la frase "Cosas del destino" que originalmente titulara este blog, que luego cambié por simplemente "aldoara's blog", pero creo es muy cierta.

"... You can't ascribe great cosmic significance... to a simple earthly event. Coincidence. That's all anything ever is. Nothing more than coincidence. ... There are no miracles. There's no such thing as fate. Nothing is meant to be."


Mucho tiempo creí en esas "señales" cuando en realidad eran simples coincidencias a las que yo atribuía el título de "destino". ¡Ja! Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio. Coincidencias. Así de simple. Ya etiquetarlo como destino y creérselo es otro boleto. Cuestión de objetividad y perspectiva.

5 comentarios:

Alberto SR dijo...

Jajaja regresaste muy filosófico, Saludos!!

Ana Karenina dijo...

Sí, y eso me recuerda a una canción... (8) Tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio... Y coincidir! (8)
Saludos!

JAIBO dijo...

hola a todos los que viven en cd. Pemex Tabasco hace 25 años estuve en ese lugar y conoci a una chava buenisima onda de la cual solo recuerdo que se llama Maria Isidra que vivia en el bayito y trabajo en la tienda de consumo Secc 14 del STPRM me gustaria saber si alguien la conoce, ya que me gustaria tener noticias de ella, saber como esta. me gustaria volver a verla Saludos desde el puerto de Tampico

Anónimo dijo...

Servicio a la comunidad presente :)

Es bueno regresar

Anónimo dijo...

Hola un saludo a todos los amigos de CD. PEMEX, ahi vive el amor de mi vida, a quien extraño y quisiera volver a ver, hace 22 años, vivi en ese lugar y conoci a Maria Isidra