18 diciembre 2005

Un domingo de flojera

Dominguito a las dos y media de la tarde. Estoy en la cama escuchando música vieja y con diez grados centígrados allá afuera aunque aquí en mi cuarto se siente más frío. Ni si quiera he encendido la tele. Hace como una hora desayuné un vaso de leche y una rebanada de pastel de una boda a la que fui anoche, estaba rico, era como de pan sabor vainilla, merengue blanco y en medio mermelada de fresa.

Me levanté a las 7:16 am y me conecté para checar unas cosas del trabajo (estoy de guardia secundaria este fin), pero sólo un rato y me volví a dormir. En esa segundo sueñito soñé varias cosas y más o menos me acuerdo, en realidad no fueron sueños muy placenteros que digamos, tampoco fueron pesadillas, sólo recuerdo algunas imágenes y las sensaciones dentro del sueño. Luego me puse a ver fotos de un blog de alguien que ni conozco, también unas cuantas de mi blog en MySpaces, bajé y vi unas fotos de la cámara digital a la laptop.

No hay comentarios.: