28 diciembre 2005

No hay lugar como 127.0.0.1

Bueno, pues ya estoy en Veracruz, como dicen en ThinkGeek: "There's no place like 127.0.0.1" (chiste informático, si no conoces qué es 127.0.0.1 probablemente termines tu búsqueda justo donde la comenzaste...). Anyways... la cosa es que ya estoy en mi casa donde antes era mi cuarto y que se ha convertido en el cuarto de la computadora y de visitas también.

Navidad y Nochebuena. No puedo decir mucho al respecto. Estuve de guardia (conectado desde mi depa) tanto el Sábado 24 como el Domingo 25 de Diciembre de 7 am a 8 pm y no tuve mucho tiempo para hacer muchas cosas por estar pegado a la laptop, así que la noche de Navidad terminé cenando dos pizzas individuales de San Rafael que compré en el Oxxo de la esquina porque para cuando quise comprar algo ya todo estaba cerrado, primero fui al HEB... lo estaban cerrando, así que fui al WalMart 24 hrs... lo mismo, finalmente Soriana... lo misma historia, así que sin muchas opciones para cenar algo y muriéndome de hambre pasé a un buen Oxxo que nunca te falla y las pizzas de peperoni y hawaiana me hicieron ojitos. Ah, también me eché lo poco que quedaba de un tequilita que había llevado al depa hace tiempo. Esa noche me dormí poco después de las 10 pm pues al día siguiente me tenía que levantar temprano. Los gatos, Polly (aka "Zorra") y "Lolo" (aka "Lucas", aka "Gato") estuvieron en la cocina mientras yo cenaba y hasta les tomé video mientras tenían luchitas entre ellas.

El Domingo 25 salí a las 8:30 pm en camión para Veracruz. Resumiendo el show, me tardé todo un día viajando porque llegué anoche Lunes como a las 9:30 pm a mi casa. Como había mucha gente viajando y pocas corridas disponibles, estuve haciendo escala en Tampico (5 hrs) y luego en Poza Rica (4 hrs). Ahí en Poza Rica aproveché para visitar a mi abuelita, primos(as), y tíos(as), comí un poco de pierna y hasta me eché unos sopes con mis primos Yamil y Ricardo. En el camión conocí a un cocinero del Nikori que trabaja en la Del Valle en San Pedro, una chava que viajaba a Oaxaca y un señor que iba Chiapas, también desde Monterrey, ellos sí que se las iban a ver largas. De hecho, no me tocó un viaje muy placentero que digamos, de hecho, primero fueron los 3 bebés que llevaban las 3 mamás en la misma fila que yo iba que ocasionalmente lloraban, y luego fueron los olores nada agradables que ocasionalmente salían del baño. En fin, para el regreso ya mejor tengo mi boleto de avión. Hogar, dulce hogar.

3 comentarios:

Jerry dijo...

Vaya odisea la que te aventaste, menos mal que ya estas en casita con los tuyos, y sobre todo que ya tienes el boleto de regreso y en avión, es cierto, a veces los autobuses pueden llegar a ser un fastidio y más en fechas especiales.

Un abrazo y mis mejores deseos para el 2006

niza dijo...

hola aldo, me alegra que puedas ver a tu familia en estas fechas, que dios te cuide mucho y te mande muchas sonrisas

feliz año, un abrazo desde tuzolandia

sigo leyendo....

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床