09 enero 2006

Diarrea

No inventes, ahora tengo chorro! he regresado a Monterrey a continuar con la vida laboral y demás, después de 2 semanas de vacaciones, pero bonita cosa es que justo ayer que llegué me enfermé del estómago, aunque aparentemente ya se me está quitando (quiero pensar).

Y creo saber cuál es la causa de mi chorrillera mejor conocida como diarrea. Según yo fue un sándwich que me comí en un negocio que se llama 100% Natural en la Sala B del aeropuerto de México. Pedí uno que se llamaba "sandwichote" patrón o algo así, y un jugo que se llama "antigripal". El méndigo sandwichote era jamón y queso panela pero tenía sorgo y varias cosas naturales como zanahoria, betabel y así, el jugo era de toronja, piña, apio y perejil. La verdad casi ni me gustó nada de lo que pedí, y me lo comí muy a fuerzas sólo porque tenía que comer algo y quería "desintoxicarme" de tanta cosa que había comida en estas vacaciones. Pero creo que me salió el tiro por la culata porque hubiera sido mucho más saludable echarme mi hamburguesa del Burguer King (que estaba por ahí cerca) que ese méndigo sándwich naturalmente hediondo. Así que ojo, si van a pasar por ahí tengan cuidado.

Ya estoy tomando unas pastillas que me dio la de la enfermería de donde trabajo y creo que sí han servido pero aún así no me puedo confiar. Pero bueno, en lugar de hablar de mis enfermedades debería platicarte sobre otras cosas menos desagradables, pero eso será para la siguiente ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

literalmente te salio el tiro por la culata

La señora Presidenta dijo...

jajaja.. el tiro por el culote...
:)
saludos