30 enero 2006

Cinco extraños hábitos propios

Bueno, ahora es mi turno. Supongo que esto ya está algo "outdated" pero no le hace, it's just for the record :) Este "baton" me lo pasó El Conde de Almaviva, y las reglas son las siguentes:

- Título del post: "Cinco extraños hábitos propios". Este nombre es obligatorio.
- La estafeta, meme, batón o como quieran llamar a esta cadena debe enviarse a cinco bloggers (en activo, por favor).
- Cuando hayan sido elegidos los siguientes conejillos de indias, se les deberá avisar con la siguiente frase: "Has sido elegido(a) para hablarme de tus malos hábitos".

Comencemos:

1. Contar los dedos de los pies descalzos de las mujeres. No sé por qué pero siempre que le veo los pies descalzos a una mujer inmediatamente mi instinto es contarle a ver si tiene cinco dedos, sí, sé que es loco pero no sé por qué lo hago. No sé cuál será mi reacción el día que cuente un número distinto de cinco. A veces ese extraño hábito se extiende a mirar si tienen aretes, anillos o cosas por el estilo (tangas incluídas).

2. Dormir boca abajo, tronarme los dedos de los pies y el ritual de antes de dormirme. Tampoco sé por qué, y no es que sea un vicio, pero casi siempre encuentro más cómodo dormir boca abajo, con mi mano izquierda extendida hacia abajo y la derecha flexionada hacia arriba, y mi cabeza siempre volteando hacia la derecha, ah, y mis piernas estiradas pero lo pies cruzados. También en las noches o en las mañanas sobre todo suelo tronarme los dedos de los pies con sólo estirarlos y sin tocarlos, ya lo hago de manera automática. A veces pienso que es casi como un ritual cuando me voy a dormir, como cuando uno apaga la computadora (shutdown) que el sistema realiza ciertas tareas, bueno, pues igual yo, es rara la ocasión que me acueste sin haberme cepillado los dientes, quitado los calcetines o calcetas y haberme quedado sólo en bóxer, a menos que haga demasiado frío y ahí sí dejo el pants y hasta un suéter.

3. Criticar la ortografía ajena. También, será que soy Virgo, demasiado perfeccionista en ciertas cosas (o demasiado sangrón dirían otros (quienes tienen mala ortografía)), pero cuando veo algo mal escrito, y no precisamente errores de dedo, sino faltas de ortografía, éstas saltan y no me dejan en paz, siento la necesidad de corregirlas y se hacen muy obvias. No soy perfecto y seguido me equivoco, simplemente es una obsesión que tengo. Por cierto, muy seguido uso el sitio de la Real Academia Española para checar la ortografía de algo.

4. Enfocarme en la música y no en la letra de las canciones. Será un defecto o quién sabe qué pero muchas (muchísimas) veces no sé ni lo que dicen en las canciones, como que el 90% de mi atención está en la música, en el bajo, en el teclado, la guitarra, batería, etc., y suelo también sacar mentalmente las canciones, tratando de adivinar si están tocando "Do Mayor" o "Si Menor", por ejemplo.

5. Ordenar mis mp3. Tengo una especie de manía en la forma de acomodar y renombrar mis mp3. Antes a todos les ponía guiones bajos en lugar de espacios y no usaba caracteres raros, ahora, ya soy más flexible y le dejo espacios en blanco pero sigo mi estándar de "Artist - Track - Title.mp3" y para los directorios uso "Artist - Album (Year)", ah, y siempre me fijo que los ID tags estén correctos y no tengan cosas de más.


Y uno de pilón:

6. Querer bloggear todo lo que hacía. Hubo un tiempo que todo lo pensaba en función del blog y siempre estaba pensando en cómo acomodar el texto para ponerlo en el blog.


Le paso esto a (no sé si ya lo hicieron):

cibervamp
marispy
duveth
pajaro
jerry

8 comentarios:

DuVeth dijo...

Noooooooo!!!
Nooooooooooooooooo!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!

Creí que ya me había salvado de esta cosa ¬¬

Me rehuso.
Y si me obligas, te escribiré comentarios todos los días con faltas de ortografía.
(ahora sé cómo torturarte)

aldoara dijo...

Ups! lo siento Sol!, jejeje :P

DuVeth dijo...

Te juro ke Llo no lo kiero aser, pero tu me hovligas.

El Conde de Almaviva dijo...

Jejeje... Los que en algún momento llegamos a estudiar música tenemos ese extraño hábito de no aprender las letras de las canciones.

Te entiendo, te entiendo.

Un abrazo.

DuVeth dijo...

ai ta ps, :'(
llo no keria yegar a esto, pero lla publike

angel electrica dijo...

hola.. no sé por qué..pero eres tan parecido a mí.. acabo de leer así de golpe lo que has publicado y nosé será por que soy nueva en esto de los blogs? todo lo que escribes me trae algún recuerdo. en la ortografía soy muy parecida. yocreo que llego al punto de fastidiar a la gente... en fin. bueno aveces se me pasan algunas. y si tengo dudas, resolverlas es la prioridad tenga lo que tenga que hacer. (escribo bobadas en mi blog)

angel electrica dijo...

algo que se me olvidó sobre la ortografía es que odio cuando hay que escribir en otro idioma y no encuentro los signos correspondientes como ¨^Çè etc bueno este computador si los tiene, qué bien!!! chao

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床