31 enero 2006

NEW BLOG: aldoara's music

El año pasado, no recuerdo exactamente el mes, mucho menos el día, iba solo, manejando y escuchando la radio, lo más seguro es que haya sido la estación de 'Imagen Informativa' (107.7 FM en Monterrey), cuando de pronto escuché una canción que casi me saca las lágrimas (sí, soy un chillón sentimentaloide). No era una canción triste, era prácticamente una persona hablando, como dando un discurso muy emotivo en inglés. Nunca supe de quién era la canción ni nada, y la verdad es que no hice mucho por buscarla. Hasta hace rato que por fin supe cuál era y de pura casualidad.

La canción se llama Everybody's Free (To Wear Sunscreen), es de Baz Luhrmann. La canción me la topé al andar cureoseando en los archivos de audio de Ricardo Cortizo (aka El Conde de Almaviva). Aunque no lo conozco en persona, le tengo un gran respeto y creo que es alguien a-toda-madre, quizá algo freak-geek-nerd, pero se ve que es alguien culto. De hecho, nos "topamos" "casualmente" porque su blog se titula casi como el mío (Los azares del destino), y así fue que mutuamente nos agregamos en nuestras listas de blogs.

Desde hace tiempo tenía ganas de sacar un blog dedicado a sólo música, y reconozco que me pirateé la idea de El Conde de Almaviva lo de usar el sitio de CastPost como sistema web para subir y compartir algo de mi música. Si alguien conoce uno mejor, avise para probarlo.

Y pues ya lo saqué, lo titulé aldoara's music y está en http://aldoara.castpost.com/ (me quebré el cerebro verdad?) y poco a poco iré subiendo más canciones y notas al respecto. Espero que les guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy buena la canción (e inspirante). Aquí esta el link donde se puede bajar: http://www.americanrhetoric.com/mp3clips/speeches/bazluhrmannsunscreenspeechsong3634.mp3

Anónimo dijo...

Orale, buen tip.
A ver si saco uno, y espero que no me caiga la RIAA :P

- c.x

Ricardo Cortizo dijo...

Qué bueno que empiezas a bajar canciones. Mil gracias por las palabras y sabes que la admiración es mutua... pero lo de freak-geek-nerd me dio en la madre, jajaja.

Un abrazo.