15 enero 2006

Ojos rojos

Ahora me dio conjuntivitis, bonita cosa. Ayer Sábado amanecí con un poco de lagañas y los ojos algo irritados. Me estuve poniendo gotas de té de manzanilla durante el día, pero ya en la noche, con el humo del cigarro que había en el depa por lo del cumple de Arturo, mis ojos se ponían cada vez peor, así que compré unas gotas para la conjuntivitis muy buenas que se llaman Blefamide SF. Hoy en la mañana no podía abrir los ojos por las lagañas secas, a tientas llegué al baño y me las quité con agua. Parece ser que ya estoy mejor en cuanto a las lagañas pero los ojos siguen rojos, y lo bueno es que no me arden ni me pican, sólo están rojos. Primero gripa, luego tos, después diarrea y ahorita conjuntivitis, ya no?

3 comentarios:

aldoara dijo...

Bueno, ahora sí como que ya me están picando un poco.

Brenda dijo...

No manches, que gacho. A mí me dió colitis, imaginate, así que ahora me tienen a dieta. Ni hablar, hay que hecharle ganas.

Saludos, que te mejores.

Jerry dijo...

Híjole, ojalá puedas leer este mensajito, digo por aquello de las lagañas, no ya en serio, espero que pronto te mejores, paciencia sobre todo.

Un abrazo !!!