27 enero 2006

Viernitos

Pues ya no estoy enfermo de nada. Lo más cercano a "estar enfermo" es que para cerrar con broche de oro me quería salir un fuego labial pero en cuanto lo vi me puse la crema y murió rápidamente.

He hecho varias cosas. El Lunes y Martes a las 8:30 pm fui a la clase de salsa en el Skandal. Ambos días estuvieron algo atascados de gente, más el Lunes, por cierto, ese día me encontré a Lili (hermana de Fanny) y Lulis, y también a Omar (un chavo que conocí hace mucho tiempo cuando Liliana y Karla vivían juntas cerca del tec). El Martes había un poco menos de gente pero seguí habiendo mucha, de hecho, por lo mismo van a abrir otra clase a las 7:30 pm, esa vez me acompañó Aurelia a la clase. Ya no fui los demás días porque conforme avanza la semana enseñan cosas más complicadas y pues primero lo primero.

El Miércoles fui a ver con Tere la de "EL Violinista que llegó del mar" en los MMCinemas de por el tec donde pasan cine de arte, está buuena la película, hasta se me salieron unas lágrimas pero no por el drama en sí, sino por el sonido y la ejecución del violín.

Toda la semana he tenido mucho trabajo, ni hablé a mi casa, me la he pasado bajando más música y películas. Este fin de semana estaré como guardia secundaria, así que tendré que estar disponible por cualquier cosa para conectarme.

No tengo un plan específico para este fin de semana, cualquier cosa me avisan.

1 comentario:

La señora Presidenta dijo...

siiii.. mañana domingo es el cumple de dubhe!!! háblale para felicitarla!!!