22 febrero 2006

Dream Theater and Piano lessons

Ayer pasé al Saharis y ya compré mi boleto para ver a Dream Theater aquí en mty el próximo Viernes 3 de Marzo :) Aprovechando el viaje y como era Martes de 2x1, renté 2 películas, la de "Sueño Americano" ("Sueño") y la de "Fog". La de "Sueño" la renté por 2 cosas, 1) porque sale Ely Guerra, aunque sólo medio minuto y luego resulta que se muere, pero contribuye con su voz, y 2) porque sale Ana Claudia Talancón. La película no es para Oscar ni nada, ahí para el rato.

La próxima semana comienzo mis clases de piano, ahora sí, estoy emocionado porque es algo que dejé a medias y quiero seguir para aprender mucho y tocar muy bien :)

1 comentario:

La señora Presidenta dijo...

oks... y yo empezaré a practicar el: "coooorreeeeee que coooorrreeee riachueeeeeeeelooooo"
ajam.. perdón... do re mi fa sol laaaaaaaaaa
=)