24 febrero 2006

Viernes update

Reconozco que no he tenido suficiente tiempo para revisar todos los blogs que regularmente leo, también reconozco que ya ni escribo tan seguido ni tanto como antes, es culpa del trabajo.

Sigo fumando diario, ya me compré otra cajetilla de cigarros, ahora pasé de los Marlboro a los Camel, después quién sabe (en lugar de decir que ya no compraré más :P)

Tengo planeado mañana ir a McAllen a comprar mi teclado pues el Martes comienzo mis clases de piano. Aún no es 100% seguro que vaya pero esa es mi intención.

Ahorita estoy escuchando a Alejandro Sanz (unplugged), como que la mañana lo amerita, con algo de lluvia y fresco. Por ahí tengo un disco de él en italiano y otro en portugués, ambos están buenos aunque la verdad me gusta más el de portugués.

Ya tengo televisión por cable, aunque la verdad siento que no lo estoy aprovechando al máximo, sólo veo como 5 canales y a veces pongo los de sólo música un rato.

De mi vida sentimental/amorosa... no puedo decir mucho, sólo puedo decir que hoy recibirá una sorpresita en su depa. Lo bueno es que ella no entra a leer por aquí, o al menos eso creo.

Anoche estuvimos viendo (Sergio, Arturo y yo) fotos viejas en la lap de Sergio, de cuando teníamos poco de haber llegado a Monterrey y vivíamos a una cuadra del Tec, de vayas reuniones, fiestas, salidas a antros, etc, otras de Jerry allá en Veracruz con su flota y demás.

Ayer llegando del trabajo vi la película de "The Fog", no se me hizo muy buena, de hecho, a ratos cerraba los ojos del sueño pero en general tampoco es muy buena pero sólo la renté porque sale Selma Blair (como "Sueño" la renté por Ana Claudia Talancón).

1 comentario:

Jerry dijo...

Chócalas mi buen Aldo, yo ando igual, la verdad es que disfruto muchísimo mi trabajo pero ya casi no me queda tiempo para postear y sobre todo, visitar los blogs de mis amigos...
¿no salí en alguna de las fotos que revisabas con la banda por pura casualidad?, jeje...

Un abrazo !!!