18 mayo 2006

¿Quién es el Sr. López?

Lo prometido es deuda. Aquí les comparto algo que creo que necesario conocer para no quedarnos con sólo ideas y frases sueltas escuchadas por ahí.



¿Quién es el Señor López? (2006) es una película filmada para la televisión en formato DVD, por el director de cine mexicano Luis Mandoki. Es un documental político sobre el polémico candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y las Elecciones generales de México en 2006.

En el documental, formado por tres videos, se realiza una serie de entrevistas entre las que destacan las del propio Mandoki a López Obrador y la participación de conocidos periodistas, analistas políticos y otros personajes que dan su punto de vista sobre este candidadato y otros, y sobre la obra del gobierno del Presidente Vicente Fox.

Si te interesa lo puedes comprar, bajar de la página oficial de AMLO, ver en-línea en Google video, e incluso hasta bajar el torrent. A continuación más detalles.

En la página oficial de AMLO hay una sección con varios videos para bajar muy bueno que vale la pena ver. Hasta ahorita están las siguientes cápsulas:


Si no los quieres o puedes bajar, estos videos también los puedes ver online en Google.

También puedes comprar el DVD en Blockbuster, Mix-Up y Sanborns, y en los puestos de periódicos del Distrito Federal, no estoy seguro pero creo que cuesta como $49. Estaba viendo una nota donde decían que el DVD se vendió como pan caliente y se agotaron los primeros 50 mil ejemplares en el primer día, por lo que decidieron sacar un millón más.

Y si no lo encuentras, también ya puedes bajar el Torrent del ISO del DVD en el sitio de mininova, o sea, que lo pueden bajar y quemar directamente para verlo en tu reproductor de DVDs.

2 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

y si no... lo venden en tiras de papel de baño, así cuando vayas y te limpies, lo puedes ver.

en pocas palabras:

"ya si no lo ves, es porque realmente no te interesa un comino..."

tan dulcemente sarcástica como siempre

Anónimo dijo...

Hola aldoara, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre melodias para cellular y que
descubrí su gran sitio. Aunque el ¿Quién es el Sr. López? no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada melodias para cellular y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.