15 mayo 2006

Semana sabática

Pues aquí estoy de nuevo. La semana pasada estuve en mi casa en Veracruz, aproveché unos días que tenía libres y fui a pasar toda la semana del 10 de Mayo con mi mamá y familia. Desde que llegué a Monterrey en Enero del 2001 no había pasado ni un Día De Las Madres con mi madre.

No fui a la playa, ni al cine, ni al bule, ni a ningún antro, es más, casi que me la pasé en la casa con mi familia entre viendo tele, acompañando a hacer dos que tres mandados, muy poco en Internet porque llevé la computadora a arreglar (el hecho de que sea Ing. en Sistemas Computacionales no me hace necesariamente reparador de ellas, es como los odontólogos, psicólogos, etc., que tienen que ir con sus colegas a que les den "servicio" de vez en cuando, algo así, en este caso es a la computadora de la casa). Fuimos un día a Poza Rica a visitar de express a mi abuelita (mamá de mi mamá) y demás familia que vive con ella. Todo muy tranquilo, desayuné dos días picadas, pedí de las de mole que son mis favoritas, gorditas de dulce, plátanos fritos con crema y queso, empanadas de queso, en Poza Rica uno caldo de mixiote de borrego así como sus respectivos tacos y acompañados de un Escuis (refresco local) de sabor "hierro".

Llevé mi libro de música disque para practicar pero la verdad es que sólo lo llevé a pasear porque sólo prendé un minuto el teclado de mi papá y luego no sé qué me puse a hacer. Ah, fui a mi ex-universidad, conocida como "el tec" (pero no el de mty) o el "ITV" (por Instituto Tecnológico de Veracruz). Me encontré primero a José Luis, conocido como Tavo porque sí lo "bautizó" la maestra de matemáticas, y luego me encontré a Kenny, a ambos tenía mucho tiempo que no veía (creo que desde que salí) y me dio mucho gusto volver a verlos.

Estando en Veracruz vi en Telehit parte del Vive Latino 2006 y al saber que tocó Brujería como que me dio la nostalgia y me puse a escuchar música de ellos (y bajé 4 discos). No soy fan fan de ellos pero sí me recuerda cuando los escuchaba un poco en mis épocas de secundaria-prepa. También por aquí acabo de bajar la discografía completa de King Crimson, Rush y Pantera, ah que viejos tiempos.

Bueno, por aquí seguiré escribiendo más, hay muchas cosas pendientes y poco a poco las iré sacando. Posibles siguientes posts:
  • ¿Quién es el Sr. López?
  • Frases célebres de personajes no tan célebres
  • Cómo bajar música de castpost.com
  • ¿Por qué los gatos asesinan aves?
  • Bienvenida a Dupre
  • 7 preguntas para AMLO
  • Un poco de música italiana

2 comentarios:

Jerry dijo...

Pues yo me pronuncio porque los temas a tratar sean ¿Quién es el Sr. López? y 7 preguntas para AMLO, ah, y apoyo que los gatos maten aves, por mi que las exterminen a todas (no se me vengan encima los ambientalistas y defensores de los animales, lo digo por mi fobia)

Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Que padre que despues de 4 años pudiste celebrar con tu mama el 10 de Mayo!!
hhhuuummmmmmmmm por algunas de las comidas que mencionaste hummm y doble hummmmm =P
Desde ahorita me declaro interesada por uno de los temas que vas a tratar que es el de ¿por que los gatos matan a las aves? en casa pasa eso y quisiera poder hacer algo al respecto sin dañar o alterar al 100% el ciclo de superviviencia.

Ojala tambien pusieras al respecto tu opinion sobre los inmigrantes y la situacion que se esta dando, ya que seria bueno saber que es lo que piensa la gente que vive relativamente cerca de la frontera.

P.D. Ando en busca de las peliculas de parchis....sabras tu alguna info que me pueda servir?

Chelinus