01 junio 2006

DesAMLOxicándome un poco

Pues bueno, la verdad es que creo que mejor dejo todo este giro proselitista, digo, así no incomodamos a nadie y bueno, a estas alturas del partido yo creo que cada quien sabe qué rollo. Además que mis amigos(as) ya comenzaban a verme (más) feo y a tacharme de (más) naco, además no dudo que más de alguno haya pensado en mandarme a algo parecido a Oceánica o AA para desAMLOxicarme. Así que seguiremos como usualmente lo venía haciendo en este blog (mi postura sigue siendo la misma, AMLO será Presidente).

No he escrito mucho porque la verdad es que no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, no tanto por que no tenga nada que decir, así que ahora aprovecharé para hacerlo. A ver, iré por partes.

Clases de piano. Se supone que hoy tenía mi clase de piano, pero hubo un cambio de última hora y será hasta el Miércoles que viene, así que tendré dos clases la siguiente semana. De cierta forma me convino porque no había practicado mucho que digamos, bueno, ayer le di tantito pero me sentí frustrado porque no pude tocar muy bien la partitura, así que ahorita que termine seguiré dándole.

LOST. Ya tengo el resto de la segunda temporada, de hecho, me aventé casi 5 capítulos al hilo hace algunos días pero no pude porque ya me caía de sueño y me acosté esa vez hasta las dos de la mañana viéndolos.

Nuevo repertorio musical. Cada día mi colección se incrementa, dentro de poco listaré todos los discos completos y canciones sueltas que tengo, por si alguien se interesa con mucho gusto se los haré llegar pero sin lucrar, porque eso ya sería piratería pura ;) quizá una condición razonable sería que a cambio me manden otro disco o canción, pero todo de manera gratuita y aclaro, es con fines de difusión musical, y si les gusta mucho lo que escucharon, les recomiendo que compren CDs originales, no compren CDs piratas de la pulga o el mercado, en todo caso mejor bájenlos, escúchenlos y si les gustan mucho, cómprenlos (tampoco los roben, es que mejor que los pidan prestados y los rippeen a mp3 al menos a 192 kbps).

Trabajo. Se supone que a partir de este Lunes que viene nos iban a cambiar a otras oficinas pero resulta que siempre ya no, así que hasta nuevo aviso seguiremos donde hemos estado. Los "Viernes de inglés" se quedaron en el olvido y lo único que se ha conservado son los "Viernes de gorditas", patrocinados por todos los que hemos entrado al mismo grupo de trabajo, no importando que sean del mundo de Windows o Unix, en el mundo de las gorditas hay cabida para todos.

El Código Da Vinci. Sigo sin verla, ¿alguien se apunta? El libro lo leí ya hace rato (cuando estaba el furor), y he escuchado dos que tres comentarios sobre la movie, pero no le hace, me siento casi obligado a verla, creo que la mercadotecnia sí funcionó conmigo.

Miércoles de Jazz. Ayer Miércoles fui a una tocada de jazz en la Casa Guimbarda, yo no sabía pero desde Enero de este año todos los Miércoles a las 8 pm tocan jazz gratis en el Barrio Antigüo, el evento se llama Noches de Jazz en Casa Guimbarda, es organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Municipal de la Ciudad de Monterrey, la dirección es Padre Mier esquina con Mina. Si no les gusta el jazz porque creen que es música ñoña o aburrida... pues igual y sí, además es un estilo que no les gusta a todos (cuestión de perspectivas), pero la verdad es que les recomiendo mucho que no se cierren a MTV, VH1, Telehit, VideoRola, Ritmoson Latino o Bandamax, hay todo un mundo de música ávido por ser escuhado. Así que ya saben, es gratis, jazz, músicos invitados de un gran nivel, o si no pueden, lo pueden escuchar por radio en Opus 102 Radio Nuevo León (102.1 MHz en Monterrey). El jazz está en todas partes, nada más que muchas veces no prestamos atención, por ejemplo, están pasando un capítulo de Los Simpson que se llama "El Sax de Lisa", o recordemos los temas musicales de Los Picapiedra, Don Gato y Su Pandilla, Padre de Familia, etc., y así también podría nombrar lugares en donde escuchamos jazz casi sin querer y que siempre han estado ahí, como cuando te dejan esperando en la línea telefónica, estás en un elevador o cenando en una fiesta de graduación, boda, etc. Bueno, para quienes están interesados en otras cosas como cine, cursos y talleres, danza, exposiciones, literatura y conferencias, música, actividades infantiles, teatro, y directorio de espacios culturales, les recomiendo que visiten la página de Conarte (http://www.conarte.org.mx), o también puede ir por el folleto con la Agenda Cultural de Nuevo León ahí en Casa Guimbarda.

El otro gato. Pues el otro gato no ha regresado a la casa desde que fue regañado, hay esperanzas que regrese todo golpeado o algo así, pero yo creo que ya no regresará, por cierto, hace unos días fui al Oxxo y vi a un gato igualito pero en chiquito, quizá era su hijo. Polly ahí sigue.

¿Por qué los gatos asesinan aves? Bueno, la verdad es que me iba a poner a investigar "arduamente" sobre el tema, pero sólo logré averiguar que es porque es el instinto de los gatos, son cazadores por naturaleza, también encontré que dejan los cadáveres de las aves a manera de "trofeo". ¿Y por qué se me ocurrió el tema? Pues es que hace algunas semanas apareció un pájaro muerto en la puerta de la casa y en otras ocasiones sólo habían aparecido las plumas. Pues bien, los gatos así son, si ven una cucaracha se ponen a jugar con ellas, si ven una mosca tratan de atraparla en el aire, si ven una pájaro les da por cazarlo y así.

3 comentarios:

´Karla dijo...

Jjajaa
Bueno tu blog!
Saludando!

Anónimo dijo...

sabes donde puedo conseguir los capitulos que van de la 2da temporada de LOST? o los puedes subir a algun sitio?

Chelinus

aldoara dijo...

Chelinus: Yo los bajé buscándolos en http://jabberwalker.com.ar que es un meta-buscador de Torrents en mininova, seedler, isohunt, torrentreactor, torrentspy, y the pirate bay.