31 agosto 2006

Las cabinas ("maquinitas") del placer

Hace tiempo escribí un post titulado Mini Sex-Shop Tour, en fin, la cosa es que hace rato me llegó un comentario anónimo de alguien que nos quiere compartir algo de su cosecha que a continuación pego:

Hola. Vi tu post en google buscando info sobre sexshops en Monterrey y se me antojo platicar sobre mis experiencias las veces que he ido.

Como que me obsecione con los sexshops y recorri casi todos los que estan cerca del centro de la ciudad, porque descubri que hay cabinas (o "maquinitas" como posteaba alguien aqui) donde puedes entrar a ver porno y masturbarte sin problema. He ido a 5 distintos como dos veces a cada uno. Es emocionante porque lo haces en un lugar que no es tu cuarto. Algunos estan medio sucios (es verdad) pero otros estan muy limpios y comodos. Para mi lo emocionante esta en encontrar sexshops nuevos y conocer las cabinas, por eso he recorrido tantos, desgraciadamente algun dia terminare por recorrerlos todos y quiza se me quite el interes.

Si alguien quiere saber en donde estan y como son las cabinas, me pueden mandar un mail a soyporn@hotmail.com

Saludos!

By Anonymous


PD.- No estoy fomentando el uso de las "maquinitas" ni que contacten a quien ya barrió todos los sexshops de Monterrey y su área conurbada, sólo es para compartir su experiencia por este medio.

27 agosto 2006

11:11

La magia llega súbitamente y su fuerza es tal que hasta resulta algo irreal. La sangre vuelve a fluir estrepitosamente y la piel se regocija. El aire es más ligero y el cielo es de un azul intenso con nubes muy blancas. Soñadores soñando con querer seguir así. La cristalización de lo deseado se presenta ante los ojos. En un encuentro sin preámbulos dos realidades se entrelazan y parece que el destino ha hecho de las suyas. Natural dubitación y certidumbre ante lo incógnito que irónicamente parece tan conocido a pesar de ser tan distante y ajeno. Ante algo que siempre es distinto y mejor, los miedos se asoman con cierto recelo buscando finalmente sucumbir. El tiempo y las cosas cambian y toman nuevas dimensiones. Y cada día que pasa la magia se torna más real.

15 agosto 2006

Karen Souza - Creep

Creep, tema original de Radiohead (1993), ahora interpretado por Karen Souza en versión de jazz, altamente disfrutable. Esta canción viene en un disco titulado Jazz and '90s de PMB Music.

Sinceramente no conozco el material de esta cantante, pero sé que salió en el disco previo a este, titulado precisamente
Jazz and '80s.

Estas son las canciones que trae el disco.

  1. 1. Eve St. Jones - Space Cowboy (3:28)
  2. 2. Karen Souza - Creep (3:33)
  3. 3. George White Group - Gypsy Woman (She's Homeless) (2:41)
  4. 4. Sarah Menescal - Don't Speak (4:14)
  5. 5. The Cooltrane Quartet - Wonderwall (4:09)
  6. 6. Jazzistics Feat. Karen Souza - Personal Jesus (3:19)
  7. 7. Urselle - Suicide Blonde (2:53)
  8. 8. Stella Starlight Trio - Black Hole Sun (3:39)
  9. 9. Anakelly - November Rain (4:20)
  10. 10. Jamie Lancaster - It Ain't Over Till It's Over (3:03)
  11. 11. 48 Th St. Collective - Missing (3:44)
  12. 12. Ituana - Smells Like Teen Spirit (4:22)

09 agosto 2006

Troker

Gobierno de la Ciudad de Monterrey
Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
Presentan:
"Noches de Jazz en Casa Guimbarda"

TROKER





Excelente banda tapatía, otra vez valió la pena la tocada que en esta ocasión estuvo a cargo de Troker. Este grupo de Guadalajara, el cual también desconocía, tiene un estilo fuertemente influenciado por el funk, el jazz y muchos otros más muy bien alternados y fusionados.

Links:

http://www.myspace.com/troker/
http://www.trokertrokerrarara.com/

03 agosto 2006

Cuando el río suena...

OK, sé que dije que no iba a decir nada al respecto, pero sólo quería compartir este link, donde varios científicos hacen observaciones sobre las votaciones del 2 de Julio de 2006 en México.

Update: Sólo estoy a favor de que se cuente voto por voto, de manera ordenada y tranquila, no estoy a favor de las manifestaciones, plantones y cosas que afecten a terceros que ni al caso.

02 agosto 2006

Funk you!

Hoy es miércoles de jazz en Casa Guimbarda, sin embargo, no contaba con la astucia de que hoy (como toda esta semana) me toca venir a partir del mediodía al trabajo y salgo ya en la noche, a las 9 pm, entonces estoy como que me lleva porque no podré ir a Casa Guimbarda a tiempo, y más hoy que tocará un grupo que se llama Natural Jazz Collective, un grupo de aquí de Monterrey que, por lo que pude escuchar en sitios, tocan muy chido.

Aquí podrán escuchar rolas de Natural Jazz Collective (NJC): canciones en el sitio oficial, samples en CD baby, video de un solo en youtube.

Hoy ando como que con ganas de escuchar algo de jazz, algo de funk (funky mood), un tanto retro, así que en vista de que no podré ir a escuchar nada en vivo, me tendré que conformar con escuchar algo con los audífonos. Y para los que también quieran escuchar algo funky, aquí les dejo un link de una canción de Herbie Hancock titulada Chameleon, de su disco Head Hunters, de 1973, así que no se extrañen si de repente se sienten como en película del santo o si de pronto les dan ganas de traer el cabello como de micrófono.

Por cierto, ya entrados en esto de la música, me topé con un sitio muy chido que se llama We Shall Be Free, que, dicho en sus propias palabras "es un blog que compila eventos de música, como tocadas, conciertos y recitales, en la ciudad de monterrey. es mantenido por issa".

01 agosto 2006

Entre miel y sal... y otras cosas

Pues aquí escribo este post hecho a sugerencia de "Chabelita" (la hermana luna o la hija del padre), una fan que me lee desde las remotas tierras de un lejano convento.

No es que le haga promoción al nuevo disco de Julieta Venegas titulado 'Limón y Sal', pero sí tiene que ver con ese tema en común: el amor, el desamor, sus sabores y el menjurje que todo eso implica. El amor es dulce, es salado, es frío, es caliente, es ácido, es amargo, es es seco, es húmedo, es placentero, es doloroso. El amor es como la pimienta, el hielo, puede como tragarse una caja de tachuelas y pasárselas con aguardiente (en ayunas y crudo), o también puede ser como probar tu platillo favorito en tu cumpleaños.

Ya no sé ni qué pensar acerca del "amor". Cosa dual que nos trae como pendejos haciendo pendejadas antes, durante y después de que nos pasa. No todo es malo, no todo es bueno, sino todo lo contrario (uh?), es decir, un día puedes estar empalagado por sus dulces mieles y al día siguiente asqueado por lo salado de su sabor. Y sin embargo, ahí estamos todos, caminando en esta vida, buscando y encontrando, encontrando y desencontrando, desencontrando y volviendo a buscar.

El amor tiene muchas facetas, creo que eso no es ningún secreto, siempre es diferente cada vez, si no, esto sería aburridísimo. Hay amores que duran horas, otros días, otros años, sin embargo, estas cuestiones del corazón, la mente y la carne son como atemporales, pues instantes pueden durar por mucho tiempo o al revés, es al gusto del cliente.

En mis 27 casi 28 años [cumplo años el 18 de Septiembre, por cierto ;p], siempre me ha llamado la atención el cómo es que las parejas comienzan su relación sentimental-amorosa-pasional. Me da curiosidad cómo es que dos personas pudieron encontrarse entre un mar de gente. A veces son eventos fortuitos, como la clásica fiesta/boda/reunión a la que alguien no quería ir y fue por puro compromiso y ahí conoció al amor de su vida (sé de varios casos), o hasta unos más parecidos a los de las películas como encuentros casuales en elevadores o como cuando en la escuela se chocan y a alguien se le caen los libros y al levantarlos se quedan viendo ambos a los ojos, se pone todo en cámara lenta y hasta una brisa mueve sus cabellos. En fin, cosas de esas que me imagino que muchos quisieran que así fuera el primer encuentro con el amor de verdad. Debe ser chido, la verdad es que han vendido bien esa idea en las películas y en la televisión, aunque creo que, si bien es cierto que existen casos como de película, la mayoría de las veces no es así.

El amor es como una conjunción de idealizaciones, fantasías, gustos, hormonas, neuronas y feromonas compitiendo por ver quién gana, idealmente es que haya de todo un poco. De cierta forma estamos predispuestos al amor, digamos que es algo natural en todos, pero de la misma manera tenemos su contraparte, el odio, tanto para el próximo prójimo que se nos acerque como para uno mismo, pero esa es otra historia.

Así que me despido deseándoles que saboreen sus dosis actuales de amor, que puede ser dulce, puede ser salada, o inspipida en el peor de los casos, como quiera que sea, no todo el amor o desamor es eterno y no todo el amor o desamor duele, es cosa de vivirlo y agarrarle el sabor.

Sin embargo, no hay recetas de cocina para eso...