02 agosto 2006

Funk you!

Hoy es miércoles de jazz en Casa Guimbarda, sin embargo, no contaba con la astucia de que hoy (como toda esta semana) me toca venir a partir del mediodía al trabajo y salgo ya en la noche, a las 9 pm, entonces estoy como que me lleva porque no podré ir a Casa Guimbarda a tiempo, y más hoy que tocará un grupo que se llama Natural Jazz Collective, un grupo de aquí de Monterrey que, por lo que pude escuchar en sitios, tocan muy chido.

Aquí podrán escuchar rolas de Natural Jazz Collective (NJC): canciones en el sitio oficial, samples en CD baby, video de un solo en youtube.

Hoy ando como que con ganas de escuchar algo de jazz, algo de funk (funky mood), un tanto retro, así que en vista de que no podré ir a escuchar nada en vivo, me tendré que conformar con escuchar algo con los audífonos. Y para los que también quieran escuchar algo funky, aquí les dejo un link de una canción de Herbie Hancock titulada Chameleon, de su disco Head Hunters, de 1973, así que no se extrañen si de repente se sienten como en película del santo o si de pronto les dan ganas de traer el cabello como de micrófono.

Por cierto, ya entrados en esto de la música, me topé con un sitio muy chido que se llama We Shall Be Free, que, dicho en sus propias palabras "es un blog que compila eventos de música, como tocadas, conciertos y recitales, en la ciudad de monterrey. es mantenido por issa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, trabajo para qualid.es, es una pagina donde se promueven
una serie de contenidos artisticos variados, desde pintura, poesia,
dibujo de comic, graffitis, moda...

os dejo la direccion de uno de los contenidos, trata sobre Los reyes del KO,Blues, Funky, Soul, raíces españolas,
un toque sexy y mucha calidad hacen de su música un placer inevitable
http://www.qualid.es/?id_pre=31