06 marzo 2008

Life is too short

De nuevo las cosas se están acomodando para bien. Estoy muy positivo a que las cosas en general irán cada vez mejor para tí en todos los sentidos. Laboral, personal, sentimental, emocional, familiar, económico, etc. En realidad todo es cuestión de actitud hacia la vida y por alguna razón desde que comenzó este año, siento como si hubiera oprimido un switch y a partir de entonces todo ha ido mejor. Debo decir que sí han habido pequeños baches, pero nada del otro mundo o que no pueda sobrellevarse.

Cuando te des cuenta que algo quiere afectar tu estado de ánimo piensa "¿así es como me quiero sentir?" y si la respuesta es negativa, cambia tu actitud y re-evalúa tu postura ante la situación y simplemente decide sentirte bien. Obvio, no eres robot ni de piedra, pero intenta ver las cosas en un contexto más extenso. Date cuenta que todas las cosas tienen un tiempo, que las cosas caen por su propio peso, que aquí estás para pasarla bien, que la vida te ofrece cosas buenas y que en realidad eres una persona privilegiada, con carencias y defectos, pero intenta no clavarte en la idea de ver el punto negro en la hoja blanca. La única forma para que las cosas sucedan es que tú mismo tomes cartas en el asunto. Nada nuevo, creo que todo el mundo lo sabe. Si crees en eso de las energías, entonces decide tener energía más positiva, en depurar y renovar tus energías, comienza a planear y actuar en lo que quieres que suceda. Bien dicen que todo esfuerzo tiene su recompenza, lo cual es muy cierto, hay que invertir para poder obtener ganancias, ya sea esfuerzo, dinero o tiempo, todo tiene un costo y nada cae así nada más porque sí, uno atrae las cosas, todo requiere un plan inicial concreto, tener una meta alcanzable, objetivos medibles, para no sentirse sin rumbo o sin motivos para seguir. Ahora enfócate y siente que las cosas irán cada vez mejor, y seguirás logrando todos tus objetivos.

4 comentarios:

BlackTigerX dijo...

pues que bueno que tengas esa nueva actitud y te sientas bien, es cierto que somos un reflejo de nuestras propias actitudes y la vida es demasiado corta como para pasarla mal o lamentandose de esto o aquello

cada dia tu tienes una opcion que hacer... elige ser feliz

salu2

Anónimo dijo...

Muy bien Aldo, esa es la actitud que siempre he esperado de ti. Un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Ánimo! Las cosas buenas son para siempre... las malas, para arrumbarlas al fondo del closet. Disfrutemos la vida el tiempo que ésta dure.

Anónimo dijo...

Muy Positivo!! y eso se contagia
mcc Qro.