24 junio 2008

Cambios

Llegué el domingo a Aguascalientes y mañana me voy para Chicago. La verdad es que me quedé con ganas de conocer más la ciudad, pues lo poco que conocí me gustó. El día que llegué conocí a Luz, la amiga de Lidia, fuimos a ver Kung Fu Panda, se las recomiendo mucho más que la basura de El Fin De Los Tiempos, donde contrariamente a su título original en inglés, The Happening, nunca pasa nada, vaya, hasta las de Locura de Amor En Las Vegas y Sex And The City están mejor. La que también me gustó fue la de Hulk, y la que estoy esperando ya es la de Súper Agente 86, ya falta menos. En Aguascalientes aproveché para probar las "hamburguesas perronas" que me recomendó Chucho, están muy buenas. La vialidad de AGS es buena por sus famosos anillos, tenía razón Mine cuando decía que era una ciudad bien pensada en cuanto a su vialidad. Conocí el Sanborns de Torre Plaza Bosques y un cyber de Plaza Universidad donde tienes acceso a Internet echándole una moneda de cinco pesos a una maquinita, curioso. Por cierto, algo que también noté fue que habían muchas moscas, no sé si era la zona (en Pocitos) o qué, pero al parecer es algo con lo que hay que lidiar. Mañana sale muy temprano el vuelo y espero que todo saldrá muy bien. Un año se va rápido.

5 comentarios:

aNdAiRa dijo...

que tengas muy buen viaje Aldo... te deseo lo mejor...
Te cuidas

Ave Fenice dijo...

me gustaria conocer aguascalientes, me gusta ver ciudades bien pensadas... no como monterrey, esta hecha con las patas.

Anónimo dijo...

Hola Aldo, pues buen viaje, ya no me dio tiempo de escribir algo mas "emotivo" cuidate mucho, mucho èxito esta es la tuya !!!!!! felicidades !!
un Beso
Mine :)

Anónimo dijo...

Suerte.
Pon el nombre de los linuxeros y mexicanos en alto.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床