17 octubre 2008

Wonderfalls

Simplemente me acordé de este programa de televisión de Fox (2004) que en México transmitieron por XHGC Canal 5, si mal no recuerdo. Aunque sólo sacaron 13 episodios, creo que alcancé a ver menos de la mitad en la tele y recuerdo que me gustaba. Para quienes no tienen ni idea, aquí una breve reseña que me encontré.

Wonderfalls es una comedia surrealista sobre una chica licenciada en Filosofía que trabaja en una tienda de souvenirs en las cataratas del Niágara. La chica es tan adorable, y le pasan cosas tan raras, que la empatía se me hizo inmediata. Sufre del síndrome friki de "inteligencia malgastada". Y su entrada el canal cósmico de las casualidades es a través de muñequitos de animales.

Una pequeña joya. Fox solo emitió 4 capítulos. Pero editaron los 13 de la primera temporada en DVD. Algo tan marciano no podía tener tanto éxito. La chica, Jaye, es adorable, para comérsela.

No hay comentarios.: