01 julio 2009

Años sin futbol

No recuerdo cuándo fue la última vez que jugué futbol. Y no me refiero a una cascarita, sino a un partido completo de futbol con árbitro y equipos completos, o al menos futbol 7 en un equipo del trabajo como en este caso. ¿Años de no jugar quizás? Creo que nunca había jugado y en parte porque, para ser honestos, no me llamaba mucho la atención ni para verlo en la tele salvo en partidos importantes, es más, en Veracruz vivía a una cuadra del estadio Luis "Pirata" Fuente y sólo fui a un partido de los Tiburones Rojos. Pero una cosa es verlo y otra jugarlo. Años de no jugarlo, y cuando digo años no exagero, de verdad que no recuerdo cuándo fue la última vez que jugué fut, la verdad creo que nunca, mis recuerdos se remontan al recreo de la primaria o cuando jugaba "de chocolate" en la calle con mi hermano y sus amigos. Ayer perdimos por un gol, quiero pensar que no por mi culpa ni por maletas ni nada de eso, sino porque no teníamos a nadie en la banca como el otro equipo que literalmente tenía todo un equipo en la banca. Creo que ya me está gustando un poco el futbol. Uno que otro golpe y una caída en el pasto artificial, nada mal para empezar. Es cosa de seguir jugando.

No hay comentarios.: