A veces quisiera escribir diario en este blog, sin embargo, a veces siento que pasan los días y no sucede nada especial o extraordinario digno de ser plasmado en texto.
A veces me viene la idea de comenzar a escribir sin una idea central, simplemente escribir y dejar fluir la imaginación para crear historias inventadas en tiempo real. Podría intentar inventar y adoptar una personalidad, disfrazarme de retazos de personajes que he leído y que admiro. Podría pretender demostar que yo soy quien no soy a través de este medio que puede resultar en ocasiones frío e inexpresivo.
Según yo no había pasado nada interesante que escribir. Estuve tentado a escribir cualquier cosa o hacerle como muchos le hacen, escribir "hoy no tengo nada que decir" por el simple hecho de escribir, como si postear fuera una obligación. Pero en realidad siempre pasan cosas y siempre hay algo que decir, nadamás que no todo es relevante para uno, y sí han pasado cosas que contar.
La semana pasada 4 personas me dijeron que aparecía en sus sueños, la verdad no sé qué signifique eso y tampoco lo he investigado. En el sueño de una persona aparecía triste porque que mi pez beta había muerto y enojado porque se me había perdido las llaves de mi casa. En el de otra yo era el responsable de un embarazo. En otro yo había una inundación y ahí salía yo también ayudando. Y finalmente otro sueño en el que no recuerdan pero era algo malo al parecer. Resulta curioso saber que uno está de metiche en los sueños ajenos.
Hoy hablé por teléfono con Liliana (Liloth), mi prima adoptiva de Tabasco (a la que aprecio mucho y le tengo un sincero cariño) que próximamente inaugurará su blog (recomendado, cuando esté pondré el link). Y digo adoptiva porque en realidad no tenemos parentezco sanguíneo pero nosotros así como nuestros hermanos siempre nos hemos dicho primos.
Ayer visité a algunas de mis exvecinas (no a la que espié por error). Felicité a Erika que hoy comienza a laborar en un nuevo trabajo. Me regaló una imagen y un muñequito de San Judas Tadeo, dice que es para que nunca falte el dinero. Sinceramente no soy devoto de las figuras e imágenes, ni tampoco soy hiper-religioso, pero le agradezco mucho el detalle. También la felicité pues desde hace como dos semanas comenzó a andar de novia con alguien que conoció por medio de su trabajo anterior.
Antier estrené carro. Finalmente, después de muchos meses de ahorros y espera, de caminar mucho, de viajar en taxis y camiones, uno de mis sueños ahora tiene ruedas. A pesar de que hace años que aprendí y comenzé a manejar, siento que estoy volviendo a aprender pues no conozco bien la ciudad y algunas personas en Monterrey manejan como desquisiados y los accidentes están a la orden del día.
El fuego labial finalmente desapareció, la gata ya hace en su caja de arena que le pusimos hace días.