25 octubre 2003

Soy un mal amigo

Dicen que un amigo debe tener ciertas carcaterísticas que pongo a continuación:

1. Te acepta tal cual eres
2. Cree en tí
3. Te llama sólo para decirte "Hola"
4. No se rinde contigo
5. Admira todas las partes de tu persona
6. (incluso las partes inacabadas)
7. Perdona tus errores
8. Se entrega incondicionalmente
9. Te ayuda
10. Te invita a reintentarlo
11. Simplemente "está" contigo
12. Te mantiene cerca de su corazón
13. Te ama por quien eres
14. Hace una diferencia en tu vida
15. Nunca te juzga
16. Te ofrece su apoyo
17. Te ayuda a levantar
18. Calma tus temores
19. Eleva tu espíritu
20. Dice cosas lindas acerca de tí
21. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
22. Te comprende
23. Te valora
24. Camina a tu lado
25. Te explica cosas que no entiendes
26. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar
27. Te baja a la realidad

y me puse a pensar (porque a veces lo hago) que soy un mal amigo, pues hay muchos de esos puntos que no hago. Además, faltó agregar un punto:

28. Se acuerda de tu cumpleaños

cosa que no hice ahora con dos grandes amigas Graciela (21 de Octubre) y Cecilia (22 de Octubre). A ellas dos las quiero mucho, y espero me perdonen el olvido de sus cumpleaños. Con decirles que el año pasado se me olvidó el de mi mamá, y si no me habla mi hermana por teléfono no me hubiera acordado. Soy algo despistado, distraído, olvidadizo, se me va el avión ocasionalmente y otras cosas que ya no recuerdo.