18 octubre 2004

¡Cartera perdida!

Es el colmo... ¡ahora perdí la cartera! El Viernes pasado fui al cine a ver la de White Chicks y cuando regresé a la casa ya no la tenía. Tenía la esperanza de recuperarla porque fui a la última función de ese día, así que el Sábado antes de la primera función fui a revisar pero nada, aunque de todas maneras la reporté por si la llegaran a encontrar pero ya pasaron varios días y nada. También pasé a la gasolinera a la que fui después del cine para echarle aire a las llantas (no le puse gasolina porque el tanque estaba casi lleno) pero tampoco estaba. Tampoco en mi coche ni en el coche de la persona con quien fuimos al cine. Nada. Ni modo, a volver a sacar todo.

Perdí la credencial del IFE, la licencia de conducir, la credencial de Sam's Club, mis tarjetas de crédito y la de débito, la credencial de estudiante y alguno que otro papel por ahí. Afortunadamente no tenía nada de dinero pues ese mismo Viernes en la tarde ya no alcanzé a cobrar en efectivo mis días de la quincena (pues oficialmente comenzé el día 11 de Octubre). Digo, por algo pasan las cosas :S Realmente no sé exactamente qué pasó pero me imagino que se me salió del pantalón mientras estuve sentado porque el pantalón que usé tiene las bolsas un poco extrañas y es suceptible de que se salgan las cosas. Por lo mientras ya cancelé las tarjetas y próximanente volveré a sacar mi credencial de elector.

No hay comentarios.: