26 octubre 2004

Begin { } End

Recuerdo cuando esperaba con tanta emoción el final de Matrix, o de las películas de LOTR, el final de Cien Años de Soledad, El Código Da Vinci o cualquier libro, el final de la carrera, terminar la tesis de maestría, el final de estar desempleado, esperar la fecha de algún concierto. Todo ciclo llega a su final. No hay fecha que no se cumpla.

¿Por qué siempre dejamos las cosas para el final? debe ser que nos gusta la adrenalina o la emoción de los límites. La tarea del fin de semana el Domingo, el proyecto una semana antes de la entrega, los manuales el mismo día por la mañana antes de la revisión, hacer la maleta la noche anterior, estudiar un día (o unas horas) antes del examen, o como pasa en las películas, decirle a alguien que "lo amas" justo el día que se va de la ciudad, etc.

Rubí terminó el Viernes pasado y ahora de 8 a 9 pm habrá que sustiruir la hora novelezca por otra cosa. Ir a caminar al Parque Fundidora, armar un rompecabezas de 1000 piezas de Alicia en El País de las Maravillas, jugar scrabble, terminar mis libros pendientes, en fin. Octubre ya está terminando y luego Noviembre y Diciembre se irán como agua.

Comencé a trabajar el 7 de este mes y hasta ahora todo ha ido bien. El horario y la gente es flexible y el ambiente es muy bueno. Las oficinas y los cubículos no son muy grandes y en este departamento laboramos unas 20 personas y está dividida básicamente en dos grupos. Yo estoy en una especie de híbrido de los dos pues hago cosas de ambos. Todos los días la comida nos la dan "gratis" (nos la cobran a un peso al mes), comemos en un comedor de la escuela (El Jubileo) a la 1 pm. Después de comer suelen regresar a sus lugares para jugar Unreal Tournament en red, ya me están iniciando en el vicio pero no del todo. Mi casa está cerca del trabajo y me hago 5 minutos o menos en coche y caminando no más de 15 minutos. Entro a las 8:30 am y salgo a las 6:00 pm (oficialmente).

Esto apenas ha comenzado y no sé cuándo terminará. Tú por el contrario estás a punto de terminar un ciclo, estás a punto de cerrar un capítulo de tu vida laboral. Tampoco sé qué pasará con nosotros, qué jugarretas nos deparará el destino, pero cualquier cosa que pase yo quiero estar siempre contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que has vuelto a las andadas :) Tanto en el trabajo como en el Blog... me da gusto que estes de nuevo en circulacion y vayas bien (a excepcion de la cartera) ya extrañaba tus post...

Lileana

Deray dijo...

Me pareció estar leyendo un cacho de mi vida Aldo, también llegué al fin de la tesis de maestría, solo ke no he llegado al fin de estar desempleada, ke bueno ke te vaya bien en tu trabajo ;)

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床