26 octubre 2004

Begin { } End

Recuerdo cuando esperaba con tanta emoción el final de Matrix, o de las películas de LOTR, el final de Cien Años de Soledad, El Código Da Vinci o cualquier libro, el final de la carrera, terminar la tesis de maestría, el final de estar desempleado, esperar la fecha de algún concierto. Todo ciclo llega a su final. No hay fecha que no se cumpla.

¿Por qué siempre dejamos las cosas para el final? debe ser que nos gusta la adrenalina o la emoción de los límites. La tarea del fin de semana el Domingo, el proyecto una semana antes de la entrega, los manuales el mismo día por la mañana antes de la revisión, hacer la maleta la noche anterior, estudiar un día (o unas horas) antes del examen, o como pasa en las películas, decirle a alguien que "lo amas" justo el día que se va de la ciudad, etc.

Rubí terminó el Viernes pasado y ahora de 8 a 9 pm habrá que sustiruir la hora novelezca por otra cosa. Ir a caminar al Parque Fundidora, armar un rompecabezas de 1000 piezas de Alicia en El País de las Maravillas, jugar scrabble, terminar mis libros pendientes, en fin. Octubre ya está terminando y luego Noviembre y Diciembre se irán como agua.

Comencé a trabajar el 7 de este mes y hasta ahora todo ha ido bien. El horario y la gente es flexible y el ambiente es muy bueno. Las oficinas y los cubículos no son muy grandes y en este departamento laboramos unas 20 personas y está dividida básicamente en dos grupos. Yo estoy en una especie de híbrido de los dos pues hago cosas de ambos. Todos los días la comida nos la dan "gratis" (nos la cobran a un peso al mes), comemos en un comedor de la escuela (El Jubileo) a la 1 pm. Después de comer suelen regresar a sus lugares para jugar Unreal Tournament en red, ya me están iniciando en el vicio pero no del todo. Mi casa está cerca del trabajo y me hago 5 minutos o menos en coche y caminando no más de 15 minutos. Entro a las 8:30 am y salgo a las 6:00 pm (oficialmente).

Esto apenas ha comenzado y no sé cuándo terminará. Tú por el contrario estás a punto de terminar un ciclo, estás a punto de cerrar un capítulo de tu vida laboral. Tampoco sé qué pasará con nosotros, qué jugarretas nos deparará el destino, pero cualquier cosa que pase yo quiero estar siempre contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que has vuelto a las andadas :) Tanto en el trabajo como en el Blog... me da gusto que estes de nuevo en circulacion y vayas bien (a excepcion de la cartera) ya extrañaba tus post...

Lileana

Deray dijo...

Me pareció estar leyendo un cacho de mi vida Aldo, también llegué al fin de la tesis de maestría, solo ke no he llegado al fin de estar desempleada, ke bueno ke te vaya bien en tu trabajo ;)