25 noviembre 2004

Mi primer oso (que recuerdo)

Seguramente tuvo otros, pero mi primero oso (que recuerdo) fue cuando iba en la primaria. Era en un evento de esos que se hacen al finalizar el año cuando entregan papeles, diplomas y reconocimientos a los alumnos. Trataré de hacer un poco de memoria (está dañada pero algo he de recordar). Fue en un auditorio y lo que venía era la entrega de diplomas de no sé qué, el maestro de ceremonias iba nombrando a los niños y éstos subían donde estaban las maestras y directora, todas eran monjas con sus faldas largas y su piel sin gota de maquillaje, el protocolo era ir con la monja, tomar el reconocimiento, darle la mano y luego irse a formar junto a los otros niños viendo de frente a los padres de familia con su papelito en la mano. Pero yo creo que estaba distraído o no me di cuenta de esto y cuando dijeron mi nombre por instinto fui a donde me hablaban y fui directamente a saludar al maestro de ceremonias. Se me hizo raro escuchar unas risillas por ahí y luego me hacían señas que no entendía por lo que el que me nombró me dijo que tenía que ir a recoger mi diploma primero y que tenía que saludar a la maestra. Y pues ya me regresé y seguí con el protocolo y me formé con los otros niños.

4 comentarios:

Jerry dijo...

Huy mi querido y nunca bien ponderado Aldo, debo decirte que habemos aquellos que tenemos peores osos que el tuyo, como el de haber sentido liquido calientito correr por tus pantaloncillos, el día que la maestra de kinder no te dejó salir al baño, jajajajaajaja, esos si son mega-osos.

Por cierto, el próximo 2 y 3 de diciembre estaré por MTY en un Congreso a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos unos drinks, ¿no?

Jerry :)

aldoara dijo...

Tienes razón Jerry, yo creo que fue un osito en realidad :P

marispy dijo...

jejejjee.. ves como todos tenemos un negro pasado? o pasado negro? :| jejeje, te imaginé en el pódium.. queriendo saludar al wey. Bien =)

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床